Buenos días! Últimamente, con el tema de que el pequeño actor principal de la Decopedia esté todavía de vacaciones, escribo los post justo antes de publicarlos a primera hora y es lo primero que me sale: desearos que tengáis un buen día (aunque a lo mejor lo leéis por la noche!).
En fin, que me lío... El apartamento de la entrada de hoy es, como suele decirse, pequeñito pero matón. Una decoración ecléctica en pocos metros cuadrados, pero llena de encanto. Con una base industrial en muchos de sus elementos decorativos y una paleta de colores en torno a los blancos y grises, consiguen crear un ambiente perfecto para alquiler (ya me hubiera gustado a mí un lugar así en mi primera vivienda!).
Quizá, si tengo que ponerle un pero, sería que la puerta para acceder a la habitación del apartamento, se encuentra en la cocina (raro-raooooo), pero teniendo en cuenta que es un edificio histórico, a veces hay que sacrificar este tipo de detalles y, a cambio, tener una pared de ladrillo vista original de verdad de la buena.
¿Qué me decís?
¿Sois de las que pasan por alto ese tipo de detalles, a cambio de una vivienda con encanto?
···
Buen día :)
Vía
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *