Simplemente hay que planificar con cuidado cada m2, y en Arts, Designs & Deco vamos a intentar ayudaros en cada pequeño detalle.
Como ya habéis podido apreciar, soy una enamorada del Estilo Nórdico, en el que el blanco es siempre el principal protagonista, y el parquet, tarima flotante, pergo o derivados se encargan de dar calidad a estos ambientes.
Esta vez os voy a presentar un Apartamento de 56 m2 en la ciudad de Gotemburgo, donde la presencia de la chimenea nos encandila desde el principio.
El sofá negro, prefecto en este salón, invita al relax
El papel pintado también es importante en este estilo decorativo, encargándose de dar color a las estancias, conjuntamente con los textiles, las plantas...
Los taburetes, a modo de mesilla, dan un toque muy personal a esta habitación.
Pocos y bien escogidos muebles otorgan espacio visual, enfatizado por el blanco, la luz y los espejos.
En la entrada de la vivienda nos encontramos con un armario empotrado, que hace varias funciones, de apoyo para una escalera que sube hacia otro dormitorio en un altillo, la de guardar ropa, obviamente, y la de ocultar un precioso rincón de trabajo.
La cocina - comedor, el baño y el rincón de lectura son de un blanco impecable, puro y perfecto, rompiendo este efecto de nuevo con papel vinílico en la cocina, toallas en el baño, y libros en el rincón de lectura.
La terraza es pequeña, pero sigue siendo perfecta para tardes cálidas con un buen chocolate caliente y un libro.
Por último, el plano con la distribución del apartamento.
Espero que os sirva de inspiración.
Para cualquier consulta o duda, no dudéis contactar conmigo, bien por e-mail, por facebook o dejando un comentario.
¡Feliz Miércoles!