¿Te vienes conmigo a ver todos los detalles de este bonito apartamento turístico de alquiler en Lisboa?
Apartamento turístico en alquiler en Lisboa
Pues bien, como ya te he dicho antes a este apartamento fuimos hace ya algún tiempo, aproximadamente dos años. Una amiga fue la que nos lo recomendó y la verdad es que acertó de pleno, porque además de que está muy céntrico nos pareció bastante acogedor.
Cuando fuimos a Lisboa, lo hicimos en avión así que, que el apartamento estuviese céntrico, era un requisito imprescindible. Este apartamento en concreto se encuentra en la Rua Augusta, y en la misma calle puedes encontrar tiendas como Zara, Sprinfield, etc. Que no hará falta que te diga, que hicieron las delicias de mis hijos.
Sí, sí, tengo dos hijos en plena adolescencia, que además de disfrutar de los monumentos, y de la belleza de la ciudad aprovecharon nuestras mini vacaciones para ir de Shopping. Además de disfrutar de unos días en familia, aprovechamos a comer comida típica portuguesa, de grandes desayunos en a praderia portuguesa y adentrarnos en las calles de esta bella ciudad.
A este bello apartamento se accede por una portería antigua, aunque en buenas condiciones y sin ascensor, lo digo por si alguien viaja con carritos de niños, que lo tenga en cuenta. Al margen de esto, este edificio típico lisboeta, cuenta con grandes ventanales por los que se puede aprovechar al máximo la inmensa luz de Lisboa.
El apartamento está dividido en dos plantas, como puedes ver en las imágenes. En la parte superior, es donde durmieron los niños y nosotros lo hicimos en la planta baja. La cocina, como puedes ver es bastante pequeña, pero bien resuelta, vamos que no le falta nada de lo básico y si te digo la verdad, nosotros no la utilizamos para nada.
Como bien sabrás, Lisboa es una ciudad bastante económica, así que comer fuera todas las comidas, no se nos iba de presupuesto, con lo que pudimos aprovechar a probar bastantes de las joyas de su gastronomía. Otra de las cosas que me sorprendió bastante su precio, fueron los taxis. Al ser nosotros cuatro, la verdad es que en comparación con Barcelona, los precios en Lisboa son bastante asequibles, así que como era Semana Santa y no había apenas tráfico en Lisboa, nos la recorríamos de una punta a la otra en taxi y nos venía a costar lo mismo que el transporte público.
De las imágenes que te he dejado en este post, algunas son de las que hice yo del apartamento y algunas otras son de las que he cogido de airbnb, porque así te puedes hacer un poco mejor a la idea de cómo era es vivienda. Ni que decir tiene, que el precio de este apartamento es bastante asequible, así que si estás pensando en pasar unos días en Lisboa, te lo recomiendo por completo.
Vía
Espero que te haya gustado el post de hoy, y que si estás pensando en pasar unos día de vacaciones en Lisboa, le eches un vistazo porque igual te interesa.
Como siempre, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Y a ti, ¿te ha gustado el apartamento turístico de alquiler en Lisboa que te he enseñado hoy? ¿Has visitado alguna ciudad y te has alojado en un apartamento de Airbnb?