comunidades

Apúntate a lo último en paredes



via

¿Cansada de enmarcar láminas? ¿harta de buscar lienzos de tamaño considerable que no cuesten un sueldo y medio? ¿peleándote con tus ideas para terminar de decorar esa pared que te trae de cabeza? Si te identificas con alguna de estos interrogantes, hoy es tu día de suerte! Seguro que alguna vez has pensado en colocar algún objeto diferente, por ejemplo un plato, una cabeza de animal (real o falsa) o incluso un florero. Pero ¿un cesto?, sí, sí, claro, eso también, sobre todo en la cocina o el comedor, ¿verdad?

Nosotros pensamos que si se apuesta por algo, hay que hacerlo a lo grande. De modo que ¿por qué conformarse un cesto o dos? Para que veas la prueba de ello, te presentamos 11 propuestas para que tú y tus paredes volváis a sentiros orgullosas.



via

via



via



via



via







via



via



via



via

¿Qué pensáis? ¿lo pondríais en vuestra casa? Nosotros, definitivamente le daríamos una oportunidad de cara al verano, por ejemplo con plantas en algunos de ellos o como una forma fácil  de revitalizar el baño. Y ya si nos ponemos creativos, ¿por qué no crear una composición con espejos redondos de diferentes tamaños?

La entrada se publicó primero en Fun and Deco.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Ideas deco

Recomendamos