I love palets Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Árboles de Navidad con palets

Queda muy poco para la Navidad y, para no esperar a último momento, es el momento perfecto para encargar los árboles de Navidad con palets o ponerte tú a crearlos.

Árboles de Navidad con palets

No hay nada más ecológico y poco contaminante que un árbol de Navidad hecho con palets.

Los árboles artificiales, además de que se estropean rápido, son contaminantes y nada originales.

Si apuestas este año por poner un árbol de Navidad hecho con palets podrás personalizarlo a tu gusto.

En su día ya dimos muchas ideas sobre árboles de Navidad con palets muy variados, originales y de diversos tamaños con los que inspirarte. A recordar:

Árboles de Navidad con palets I

Árboles de Navidad con palets II

Árboles de Navidad con palets III
¡Hasta 30 modelos de árboles de Navidad con los que puedes hacerte una idea de lo que quieres poner en tu hogar durante estas entrañables fiestas familiares!

árboles de navidad con palets


Encarga tu árbol de Navidad con palets

Si no te animas a crear tu propio árbol de Navidad porque no tienes tiempo o no tienes maña para hacerlo, puedes encargarnos este trabajo a nosotros.

Ahora bien, en años anteriores, había gente que esperaba unas semanas antes a hacer su pedido, y es en estas fechas cuando más trabajo tenemos por la cantidad de demandas de árboles que hay de todas las formas y tamaños, y se juntaba con el volumen de trabajo de las empresas de transporte que realizan las entregas, por los que había quejas de que algunos llegaban tarde.

Para evitar esto, ya puedes encargar tu árbol de Navidad. Podemos trabajar con él, tenerlo hecho y mandártelo más tarde si no quieres tenerlo en tu casa un mes antes, aunque lo ideal es enviarlo con dos semanas de antelación.

Para ello solo tienes que escribirnos un email a lovepalets@gmail.com con el asunto “ÁRBOL DE NAVIDAD” y la siguiente información para pedirnos un presupuesto sin compromiso:

Fotografía del árbol que tienes en mente (la puedes escoger de los 30 modelos que te he enlazado).

Medidas del árbol.

Color o colores.

Código postal para calcular portes.
Nosotros te mandaremos un presupuesto sin compromiso, y si lo aceptas, nos pondremos manos a la obra para mandártelo cuando nos pidas.

¡Y se paga contrarreembolso!

Si te animas a hacer tu propio árbol de Navidad, ¡no dudes en mandarnos tus fotografías!

Fuente: este post proviene de I love palets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensando en reformar tu casa?

¡El post de hoy va dedicado a todos los aficionados a la decoración que me leen desde Barcelona! En una ciudad en constante movimiento, lo más normal es que también quieras hacerle un lavado de cara a ...

Cómo decorar una oficina con palets

Decorar una oficina con palets puede resultar una decisión basada en el diseño, en la economía y/o en la sostenibilidad. En el diseño porque los muebles de palets tienen infinidad de posibilidades y e ...

Reutilizar palets como muebles

¿Alguna vez te has preguntado a qué se debe la moda de reciclar palets y convertirlos en todo tipo de muebles y adornos? ¡No te pierdas todas las cualidades que hacen de los palets de madera el materi ...

Recomendamos