¡Buenos días!
La idea de crear un Árbol de Navidad con nuestra propia imaginación y sirviéndonos de nuestras manos (DIY) está cada vez más extendida. Nos apetece tener en casa elementos decorativos personalizados y además es un buen momento para disfrutar con los más pequeños que nos pueden ayudar, dentro de sus posibilidades, en la decoración del mismo. No sólo elaborándolo sino también, recopilando los materiales necesarios. Imagina que divertido pasar una mañana con ellos buscando ramas para crear un árbol tan especial como el de la foto de arriba.
Me gustaría mostraros algunas ideas DIY (do it yourself) de Árboles de Navidad. Tremendamente económicas y fáciles de realizar.
Espero que os sirvan de inspiración. Lo único que nos quedaría?¡Ponernos manos a la obra¡
Nada más sencillo que crear un precioso y colorido Árbol de Navidad con rollos de papel de regalo, apoyados sobre una base plana o pared. Nos aportará un toque colorista y subirá en grandes dosis el ánimo en cualquier rincón de casa.
¡Un aperitivo muy Navideño! Para sorprender a tus familiares y amigos en casa. Una tabla de uvas y quesos ?que saben a beso¡
¡Otra idea fantástica! No ocupa nada de espacio en casa y seguro que podremos reciclar materiales. Lo puedes realizar con Postales de Navidad o incluso con dibujos de tus hijos, sobrinos? eso sí, que sean muy coloristas¡
Solos necesitareis 3 materiales para realizar este Árbol: Un palet, pintura blanca y adornos de Navidad que tengáis por casa.
Me encanta este árbol realizado con metros antiguos. Todo en tonos pochos.
Espero que os hayan resultado útiles estas fotografías. Si quieres leer más post de decoración entra en www.patriciafrommywindow.com.
¡Un abrazo!
Patricia
Archivado en: Decoración Navideña