theyellowcactus Idea guardada 34 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

Árboles de Navidad originales para sorprender


¿Todavía no has decorado tu casa para la Navidad? La época más entrañable del año está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararnos para la ocasión sin escatimar en detalles. Figuritas, luces, adornos… Una decoración navideña no sería lo mismo sin estos elementos, pero existe uno que destaca sobre los demás: ¡el árbol de Navidad! Si buscas nuevas propuestas de árboles de Navidad originales y diferentes, aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Sigue leyendo!

LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES QUE NO PUEDEN FALTAR EN CASA

Los clásicos abetos son siempre un acierto para triunfar con una decoración de Navidad, sin embargo, nunca está de más experimentar y probar nuevas alternativas para conseguir un toque diferente en nuestros hogares. ¿Te apetece descubrir ideas de árboles de Navidad originales? Tienes a tu disposición todo tipo de alternativas según tu estilo y, además, siempre puedes recurrir a algún divertido DIY. ¡Fíjate en estas ideas! 

APROVECHA LOS MATERIALES QUE TIENES A TU ALREDEDOR

Puedes tener un precioso árbol de Navidad dibujado en la pared, sobre una lámina, hecho con botellas, papel de regalo… como ves, las posibilidades son muy numerosas. Nosotros te proponemos que salgas a la calle y explores los paisajes de tu zona para recoger materiales de la naturaleza como ramitas, hojas o piedras. Este tipo de objeto es muy utilizado para crear decoraciones navideñas y dan a cualquier estancia un plus de calidez. Basta con algunas ramas de diferentes medidas y una guirnalda de luces para tener un árbol la mar de bonito y original. ¿Sabías que un árbol de estas características queda genial en una decoración en blanco?

arboles de navidad originales


UNA ODA A LA SENCILLEZ

Una decoración de Navidad sencilla puede ser más que bonita. Los países nórdicos optan por una decoración basada en crear ambientes cálidos y acogedores, por lo que centran toda la atención en una iluminación tenue y unos textiles suaves. ¿Te animas a probar un árbol de líneas sencillas? Completa la decoración del salón con unas bombillas a la vista y unas mantas XXL (que son tendencia indiscutible para esta época) que te harán olvidar por completo el frío.

arboles


¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Eres más de los clásicos abetos?

Fotos extraídas de Pinterest.

¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

.

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos