También os hablé de deco navideña en este otro post.
¡Vamos a ello!
Árbol destructurado
¿Por qué montar un árbol como tal cuando podemos solo usar las hojas?. Esta idea es genial en casas con poquito espacio, así no tenéis que reservar un lugar para el árbol, y además adornareis la pared. Si le ponéis fotos personalizadas de toda vuestra familia os quedará aún más original.
Para colocarlo podéis usar cinta de doble cara.
Árbol con palos de madera
Otra opción es usar palos de madera naturales para crear el árbol, eso sí, esta idea te traerá más trabajo que el anterior, pero indudablemente el resultado es perfecto. Combinará a la perfección en decoraciones nórdicas o rústicas, junto con elementos de decoración en color blanco.
Árboles metálicos
Si lo tuyo es más industrial, o algo más nominalista, esta es tu opción. Si bien el metal no es algo muy acogedor, siendo acogedor un sinónimo inevitable de la Navidad, el resultado es tan bonito aún así. En esta caso la forma que tengas para decorarlo dará un resultado u otro.
Árboles de madera
Otras opciones en madera, pero en este caso tratada, no palos al natural como el caso anterior. Puedes crear árboles estilo perchero del que colgar tus adornos. Simples, elegantes y bonitos.
Árboles con una escalera
¡Estos son super originales y encima prácticos! ¿Quién no tiene una escalera en casa?, se puede aprovechar como árbol de Navidad, y os apuesto a que en este no os costará trabajo colocar la estrella en lo alto.
Podéis utilizar cada peldaño como estante tanto para decorar como para colocar regalos, velas…
Árboles estantería
Y hablando de estanterías, ¡estos!. Creo que es mi diseño favorito, no puede ser más minimalista y nórdico. Además creo que lo podéis dejar en casa puesto todo el año y solo ir variando el contenido de sus estantes.
Árboles con luces
Repletos de luces, así son estos árboles. Su forma si intuye gracias a ellas.
Árboles pintados
¿Y un árbol que no es árbol?, ¡pintado!. La idea de pintarlo en una lona o sábana me parece super original y diferente. O lo podéis hacer en la misma pared, que ya se, pintar la pared no es moco de pavo, pero lo podéis hacer con cinta adhesiva de colores y tras la Navidad la retiráis con mucho cuidado.
Árboles de cartón o siluetas
Este particularmente me ha gustado porque me ha recordado al cartón pluma que usaba en la facultad para hacer mis maquetas… que de recuerdos, ¡malos! jaja.
Pero sin duda, tiene elegancia y un halo mágico este diseño.
¿Sois más de diseños tradicionales u os atreveríais con estos? ¿cual es vuestro preferido?
Nos vemos pronto… ya me iréis contando que tal los preparativos navideños.
Isa