Armarios infantiles

Ideas para tenerlo todo en orden

Las habitaciones de los niños son algo más que un lugar donde pasar las horas de sueño ya que, en ellas, los más pequeños también estudian y juegan. Debemos prestar especial atención a las estancias dedicadas a nuestros hijos y disponer de piezas de mobiliario que permitan tener el ambiente despejado. Esta sencilla acción ayudará a que se concentren mejor y tengan más espacio para sus aventuras. En este sentido, un armario con gran capacidad será el elemento más adecuado.

 

Los colores y materiales que se emplean para crear mobiliario infantil difieren de los dedicados al resto de la casa. Los motivos decorativos no suelen ponerle límites a la ternura y las líneas de diseño tienen en cuenta una estética delicada y segura, puesto que se evitan las aristas peligrosas. En este reportaje te mostramos algunos armarios que harán confortables los dormitorios de los más pequeños de la casa.

En la colección ‘Babys’ de The White Store encontraremos piezas de sutil encanto para las habitaciones infantiles hasta dos años. Este armario de una única puerta, cumplirá las necesidades de almacenaje que se presentan a edades tempranas. Además, esta decorado con un simpático conejito troquelado.

Otra sugerente opción en la misma línea es el armario de la serie ‘Ventana’, provisto de dos puertas con provenzales cuarterones que podemos vestir con telas del color que deseemos. A su interior podemos contribuir con las delicadas cajas de madera ‘Ondas’, disponibles en The White Store.

Un paraíso que rebosa ternura y armonía. Así son las propuestas de la firma The White Store para los ambientes infantiles. Dentro de su línea ‘Kids’, destinada a niños de entre cinco y doce años, hallamos el armario ‘New’, dotado de dos prácticas puertas correderas.

Una variación de este coqueto modelo ‘New’ es la versión que combina una puerta de cristal y otra ciega. Asimismo, este vestidor sustituye los cajones por una cuarta balda muy amplia. Los estantes pueden dotarse de cajas del mismo material para tener los enseres más a mano.

La colección ‘Abril’, de la firma Luna Lunera, propone crear un ambiente marinero en la alcoba de nuestro hijo. El armario de esta serie dispone de dos cuerpos y dos cajones. No pierdas detalle de los tiradores redondos y los bonitos barcos en color que ornamentan sus frentes.

La fantasía se vive intensamente durante la infancia, por eso recurrimos a dibujos de aire animado como estampados para cenefas, textiles y, como no, mobiliario. Es el caso del armario ‘Combi’, un ejemplo lacado que conjuga dos zonas de anchuras diferentes y tres cajones.

Si lo que buscamos es un armario que, sin alejarse mucho de la particular estética infantil, destile cierta contemporaneidad, entonces nuestro producto está dentro de la línea ‘Aspas’. Luna Lunera nos muestra un vestidor de corte clásico al que no le falta exclusividad.

Las habitaciones infantiles de Alondra Infantil se caracterizan por la profusión de tonos llenos de vitalidad que colorean sus muebles con brillo. Hasta un total de once posibilidades basadas en una paleta cromática con verde lima, azulón, fucsia, naranja, blanco y crema.

Los muebles personalizados de Alondra Infantil son lo último. Partiendo de dos modelos de la serie ‘Iris Unique’, uno en blanco y otro en verde lima, te proponen estampar una foto de tu hijo en los frentes de puertas y cajones del armario. El sistema de apertura está exento de tiradores.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas

Brindar por la felicidad, por un año que comienza, por un éxito laboral, por un nuevo miembro en la familia¿ Las ocasiones especiales se disfrutan más cuando alzamos nuestra copa y deseamos que la ilusión dure para siempre. Una cristalería debe cumplir los mismos requisitos en cuanto a diseño y armonía que les pedimos a la cubertería y a la vajilla, ya que estos tres elementos del menaje siempre c ...

Decoora

Si buscas nuevas ideas para incorporar un elemento natural a tu hogar, el arte floral Ikebana puede proporcionarte ideas sencillas, elegantes y minimalistas para hacerlo. Este arte efímero para el que se utilizan flores cortadas, ramas y hojas persigue crear combinaciones armoniosas con el único fin de contemplarlas. ¿Qué es el Ikebana? Ikebana es un concepto referido a un arte floral estrechament ...

Decoración infantil

Adoro los globos aerostáticos y debo admitir que todavía nunca me he subido a uno. Sé de la fiesta en Igualada y de la posibilidad de alejarme un poco de casa y contratar un viajecito, pero todavía no lo he hecho. Los globos aerostáticos tienen un atractivo innegable. Su gran tamaño y colorido tienen gran parte de culpa; pero es su capacidad de volar lo que realmente llama la atención de los adult ...

Dormitorios

Distribuir y vestir de forma adecuada un armario es clave para aprovechar al máximo su capacidad. Para ello es necesario estudiar nuestras necesidades primero: debemos tener claro qué tipo de ropa usamos y cómo queremos almacenarla. Después, solo debemos buscar accesorios para armarios empotrados que satisfagan esas necesidades. Los accesorios para armarios hacen posible un mejor aprovechamiento d ...

Muebles

Los armarios empotrados nos permiten aprovechar al máximo el espacio. Integrándose como se integran en un determinado espacio, posibilitan una óptima organización del mismo. Sin embargo, son muchas las consideraciones que debemos tener en cuenta si queremos que el diseño resulte además de atractivo, funcional. La elección de las puertas será clave para lograr una estética determinada, pero será la ...