Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 21 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Armarios infantiles

Ideas para tenerlo todo en orden

Las habitaciones de los niños son algo más que un lugar donde pasar las horas de sueño ya que, en ellas, los más pequeños también estudian y juegan. Debemos prestar especial atención a las estancias dedicadas a nuestros hijos y disponer de piezas de mobiliario que permitan tener el ambiente despejado. Esta sencilla acción ayudará a que se concentren mejor y tengan más espacio para sus aventuras. En este sentido, un armario con gran capacidad será el elemento más adecuado.

 

Los colores y materiales que se emplean para crear mobiliario infantil difieren de los dedicados al resto de la casa. Los motivos decorativos no suelen ponerle límites a la ternura y las líneas de diseño tienen en cuenta una estética delicada y segura, puesto que se evitan las aristas peligrosas. En este reportaje te mostramos algunos armarios que harán confortables los dormitorios de los más pequeños de la casa.

En la colección ‘Babys’ de The White Store encontraremos piezas de sutil encanto para las habitaciones infantiles hasta dos años. Este armario de una única puerta, cumplirá las necesidades de almacenaje que se presentan a edades tempranas. Además, esta decorado con un simpático conejito troquelado.

Otra sugerente opción en la misma línea es el armario de la serie ‘Ventana’, provisto de dos puertas con provenzales cuarterones que podemos vestir con telas del color que deseemos. A su interior podemos contribuir con las delicadas cajas de madera ‘Ondas’, disponibles en The White Store.

Un paraíso que rebosa ternura y armonía. Así son las propuestas de la firma The White Store para los ambientes infantiles. Dentro de su línea ‘Kids’, destinada a niños de entre cinco y doce años, hallamos el armario ‘New’, dotado de dos prácticas puertas correderas.

Una variación de este coqueto modelo ‘New’ es la versión que combina una puerta de cristal y otra ciega. Asimismo, este vestidor sustituye los cajones por una cuarta balda muy amplia. Los estantes pueden dotarse de cajas del mismo material para tener los enseres más a mano.

La colección ‘Abril’, de la firma Luna Lunera, propone crear un ambiente marinero en la alcoba de nuestro hijo. El armario de esta serie dispone de dos cuerpos y dos cajones. No pierdas detalle de los tiradores redondos y los bonitos barcos en color que ornamentan sus frentes.

La fantasía se vive intensamente durante la infancia, por eso recurrimos a dibujos de aire animado como estampados para cenefas, textiles y, como no, mobiliario. Es el caso del armario ‘Combi’, un ejemplo lacado que conjuga dos zonas de anchuras diferentes y tres cajones.

Si lo que buscamos es un armario que, sin alejarse mucho de la particular estética infantil, destile cierta contemporaneidad, entonces nuestro producto está dentro de la línea ‘Aspas’. Luna Lunera nos muestra un vestidor de corte clásico al que no le falta exclusividad.

Las habitaciones infantiles de Alondra Infantil se caracterizan por la profusión de tonos llenos de vitalidad que colorean sus muebles con brillo. Hasta un total de once posibilidades basadas en una paleta cromática con verde lima, azulón, fucsia, naranja, blanco y crema.

Los muebles personalizados de Alondra Infantil son lo último. Partiendo de dos modelos de la serie ‘Iris Unique’, uno en blanco y otro en verde lima, te proponen estampar una foto de tu hijo en los frentes de puertas y cajones del armario. El sistema de apertura está exento de tiradores.

Fuente: este post proviene de Blog de Esther Ruiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración infantil dormitorio iluminación ...

Lámparas infantiles

Los colores suaves crean ambientes románticos

Los colores pasteles, que transmiten una enorme dosis de dulzura, siguen siendo claves en cualquier dormitorio infantil. El rosa y el azul siguen mandando, aunque en los últimos años las tonalidades más ácidas y alegres han ido ganando protagonismo. En lo referente a la iluminación, las pantallas en tonos clásicos hacen que la luz sea más cálida e inunde la estancia aportando un toque romántico. ...

escritorios infantiles pupitres infantiles mesas de estudio ...

Ideas para escritorios infantiles

Escritorios y pupitres: un mundo de posibilidades

Los escritorios son uno de los muebles más importantes en las habitaciones infantiles, deben ser bonitos, adaptados y, sobre todo, cómodos. En este reportaje te lo contamos todo