Aromas y buenas ideas para casa

Repasamos las tendencias y los nuevos productos que van lanzando las marcas y que poco a poco irán ocupando los primeros puestos de nuestra wish list. Los aromas y los olores nos transportan a otros lugares, ayudan a que nos relajemos y estemos más a gusto en casa. 

Las velas perfumadas son una de las mejores formas de sentirnos a gusto en casa. La nueva creación de Roja Dove es una edición limitada con olor a lavanda que atrapa la esencial del jardín de Laurent-Perrier... Un olor agradable y muy relajante.

Imagen 0


Pensando en el verano la firma Venatto ha lanzado nuevos suelos para la zona de la piscina anti deslizantes para evitar caídas y accidentes en casa. Son muy resistentes al agua y al sol para permanecer mucho tiempo como nuevos, además nos encanta su diseño. 

Imagen 1
 

Imagen 2


Tener todo organizado en la cocina es muy importante. La firma Rosti Mepal ha lanzado un organizador muy estético para tener siempre a mano la espumadera, las cucharas de servir... 
Imagen 3


Por último, continuamos en la cocina para mostraros las nuevas encimeras de gas de Hotpoint con tecnología Direct Flame. Gracias a este sistema se consigue una llama que se dirige de forma directa y vertical al recipiente. 

Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado