Decoración

otras estancias

8.211 ideas encontradas en Decoración.

Al decorar una casa toda nuestra atención se centra en el salón, la cocina y los dormitorios, siendo el pasillo y el recibidor las estancias más olvidadas.

Estas zonas han de ser, ante todo, prácticas y funcionales, pero ¿por qué no hacerlas más cómodas y agradables? Con una buena pintura, un poco de mimo y un par de cuadros o vinilos, pueden ser tan bonitas como cualquier otra estancia de nuestro hogar, reclamando menos atención.

En esta sección encontrarás ideas para decorar y personalizar estas estancias tan olvidadas y que la decoración de tu hogar sea completa.

Imagen: Rave79 / facilisimo.com


Buscar en todo facilisimo
TENDENCIAS deco decoración ...

Estancias aterciopeladas

Lo que quiero cuando llego a casa es soltar el ordenador y tener un descanso plácido y lujoso en mi confortable sofá, en uno de reyes y reinas, y si es de terciopelo mucho mejor. Love your House, Tallulah Velvet sofa. Sabías que el terciopelo puede obtenerse de cualquier fibra natural, ya sea de algodón, lana, lino o seda y que  a lo largo de la historia ha sido asociado a la riqueza, al poder, al ...

separar ambientes estancias con diferentes ambientes loft ...

Cómo crear dos ambientes en una misma estancia

La mayoría de las veces, en casa no tenemos el suficiente número de habitaciones para habilitar todos los espacios que queremos. Que si un despacho, un gimnasio, una zona relax, un área de juegos... Y a todo esto hay que sumar el almacenaje de todo lo que guardamos. ¿De dónde saco más metros cuadrados? Sabemos que lo normal no es tener una mansión, por eso desde Conforama queremos proponer ...