Asesoramiento online de decoración: nuestro nuevo servicio

Después de unos días con el freno puesto, a la fuerza, nos hemos dado cuenta de muchas cosas. La primera, la más importante y la que lo resume todo, es que a nuestro a día a día le faltan horas. Queremos abarcar tanto y son tantas cosas las que llenan nuestras agendas…

Este es uno de los motivos por los que en Deco&Kids nos hemos decidido a dar un gran paso: ha llegado el momento de poneros las cosas un poquito más fáciles, abriendo nuestro servicio de Asesoramiento Online de Decoración.

Muchas mamis y papis nos contactan pidiendo ayuda y consejo sobre cuál es el mejor producto para la edad de su hijo o hija, cómo combinarlos entre ellos, etc. A partir de ahora podremos contestar, de una manera muy profesional, gracias a la incorporación de un equipo de interioristas, estilistas y especialistas 3D, a nuestro equipo.

Cómo funciona el servicio de asesoramiento de decoración online

En Deco&kids hemos configurado dos packs para que el usuario pueda elegir el que más encaja con sus necesidades.

PACK DECO MINI.

Este pack está pensado para aquellas familias que quieren modificar ligeramente decoración de un dormitorio. Consiste en el asesoramiento y la personalización de un Moodboard inspiracional, creado única y exclusivamente pensando en las necesidades que nos ha hecho llegar el usuario. Realizaremos una reunión online en la plataforma en la que os sintáis más cómodos (llamada, videollamada, intercambios de mails).

En esta reunión los interioristas os pediremos que nos expliqueis un poquito de lo que tenéis en mente, de los gustos de vuestro hijo o hija, entre muchas otras cosas, para poder acertar al máximo con los productos que elijamos para él o ella.

Con este servicio, el usuario se asegura al 100% que el dormitorio de su peque va a dar un giro muy acertado donde cada detalle tiene sentido y combina con todo lo demás.

Buenos días,

Mi nombre es Alba y junto a mi marido Marc nos hemos decantado por contratar el pack DECO MINI.

Nuestra hija Valèria va a cumplir los 5 años el mes que viene y nos gustaría redecorar un poco su habitación ya que aún tiene la que le hicimos antes de nacer.

Nos gustaría mantener los muebles ya que en su momento compramos la cama convertible y queremos aprovecharla al máximo. Lo mismo con el armario y la cómoda.

Nuestra casa mantiene toda ella una decoración nordica con colores claritos y nos gustaría que su habitación siguiera esta tónica.

Su color favorito es el rosa y le encantan los animales.”

Este es el ejemplo del servicio que realizamos para Alba y Marc, una pareja que se sentía un poco perdida viendo todo el producto de la web. Y es que como decía Alba “lo veo todo tan bonito que no me puedo decidir”.

Después de hablar un poquito con ellos y, sobretodo, después de que Valèria nos dejará muy, pero que muy claro, lo que más le gustaba y también lo que menos, nos pusimos manos a la obra.

En unos días, la familia recibía de una manera muy gráfica y comprensible el producto que habíamos seleccionado para ellos. Y como siempre, pensando en poneros el proceso un poquito más fácil, también adjuntamos una hoja con el presupuesto del producto y sus links.

PACK DECO FULL

Se trata del pack estrella porque ofrece algo con lo que todos soñamos antes de hacer una inversión: ¡ver el resultado!

El pack Deco Full está pensado para cambios más radicales o habitaciones hechas desde 0. En él, no sólo estudiamos decoración y estilismo, también se incluye una de las partes más importantes en un dormitorio: el mobiliario.

Así pues, como en el primer pack, después de reunirnos, de ver el estado actual y de recibir un pequeño croquis con las medidas generales del dormitorio, nuestros estilistas se ponen manos a la obra.

En este caso, entregaremos el Moodboard personalizado, el presupuesto de todo lo utilizado con sus links de web y la parte que más gusta a los usuarios de este pack: una imagen 3D que simula el dormitorio, con todo el mobiliario y la decoración aplicada.

“Buenas tardes, Nos hemos decantado por el pack deco porque por fin queremos que Marco, nuestro hijo de 6 años tenga la habitación de sus sueños (y también de los nuestros). El mes que viene nos mudamos a un piso nuevo que justo están terminando. Creemos que la habitación tienen muchas posibilidades pero el hecho de verla vacía nos desorienta mucho, no sabemos ni por dónde empezar… Sobre el estilo nos gustaría que fuera actual, con colores cálidos. A Marco le encanta el amarillo y los dinosaurios. El armario está empotrado y no necesitaríamos, pero si queremos que haya una zona de lectura y una zona con una mesa y silla para sus tareas diarias.”

Con este e-mail nos contactaron Sara y David. Fue un verdadero placer trabajar con ellos y poner nuestro granito de arena en su proyecto. Y es que una casa nueva no se amuebla o decora cada día.



Si crees que uno de estos servicios encajan con lo que estás buscando, no dudes en contactar con nuestro equipo de proyectos: proyectos@decoandkids.com.

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos