Así debe ser un salón con muebles modernos

El salón es la habitación de una casa donde es típico recibir a las visitas, por este motivo es la estancia de una casa en la que más debemos cuidar la decoración. Hay múltiples diseños y tendencias para decorar un salón, pero en este caso, vamos a centrarnos en hablar sobre inmobiliario moderno y de calidad.

La decoración es un punto importante ya que es lo que hará que un salón sea moderno y actual, una decoración minimalista, industrial o nórdica son las mejores apuestas. Utilizan colores naturales y son combinados para crear tendencia junto con los muebles de madera u otros colores, dando pie a infinidad de combinaciones.

Los colores pastel suave están siendo sustituidos por metálico brillante, dando un toque de personalidad, el color verde está siendo cada vez más utilizado, en cualquiera de sus tonos, en paredes y accesorios de mobiliario. El gris, el blanco y el amarillo en combinación con la madera natural siguen siendo tendencia.

muebles modernos de salón


Un salón acogedor es ideal para estar cómodo en casa, por ese motivo están de moda muebles muy naturales, combinación de metal con madera y salón muy práctico.

Tendencias en el mobiliario

Con los diferentes tipos de muebles que existen, se puede crear el estilo que se adapte a las necesidades y a la personalidad de cada uno. Se puede buscar cualquier estilo de inmobiliario en los catálogos que te ofrecen las diferentes marcas. Una gran tendencia en este año, es la de los muebles de salón de artesanía fina y muebles únicos, puesto que son dignas de inversión por los detalles, la madera maciza y los metales duraderos.

Por otra parte tenemos los muebles de metal, siendo muy estilosos, versátiles, duraderos y resistentes a espacios exteriores, además mucha gente se inclina más por estos muebles a la hora de elegir. Estos muebles se caracterizan por tener colores plateados y verdosos, entre otros.

Los muebles clásicos, por su parte, no pasan de moda, ya que su versatilidad y atemporalidad se pueden combinar con muchos estilos. Destacan los muebles de roble natural por el agradable aspecto que consiguen dar al hogar.

Muebles de calidad

Para entrar un poco más en materia, el mercado de muebles en España es de buena calidad y amplio, así como las empresas que se dedican a la venta de dichos muebles. De las mejores colecciones de mobiliario en España, destacamos la empresa Dehades.

Dehades, es una tienda online de un fabricante de mobiliario. Al margen de la fabricación también es una empresa dedicada al mundo de la decoración. Su objetivo es crear de su hogar un espacio, atractivo y funcional. Para ello le presenta una gran variedad de muebles de gran calidad, diseño y prácticos. Muebles que vestirán su hogar. Son muebles fabricados en España con maderas y acabados de calidad.

mueble de salón


Utiliza mucho el estilo nórdico en los muebles que trabaja. Trabaja con maderas como el fresno, roble y nogal, para sus muebles utilizan colores blancos, negros y metálicos.

Sus muebles para el salón vienen de un amplio y variado catálogo, y destacan por tener muy buena calidad y aportar modernidad. Trabaja mucho con la madera de roble y de teca para los elementos de un salón, el cristal, mármol y metal entre otros tantos materiales.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos