Aquí vemos un vista más o menos general del espacio dedicado al salón que está situado en una de las esquinas. Podemos notar que en este tipo de ambiente se trata de acoger una distinción del resto por el tipo de orientación de los muebles que anteriormente estábamos hablando.
Un tema poco olvidado son el diseño del recibidor, donde mayormente muchas personas pasan y es la primera impresión de nuestros hogares, en esta imagen podemos percibir el estilo fresco y juvenil del que goza este tipo de casa gracias a los elementos que agregamos cuidadosamente repartidos por las estanterías.
El colorido que encontramos en la cocina junto con los espacios abiertos crean un ambiente aparentemente más amplio de lo que en realidad es.
Al ver el espacio destinado a un lugar de trabajo que se encuentra al lado del salón, nos damos cuenta de lo sencillo que resulta crear atmósferas bien diferenciadas sin necesidad de tener barreras físicas que los distingan.
Por último, vemos el dormitorio, que es el único ambiente que se encuentra en la parte alta del ático. Se trata de una pequeña y acogedora habitación que consta de un aspecto vintage que mantiene la línea de frescura del resto de la casa gracias al colorido de la colcha y de las cortinas.
¿Qué te parece esta estancia? ¿Cómo separas los ambientes de tu hogar?