Atmósfera de encanto escandinavo

Muchas mamás muestran su talento para decorar en Instagram,  detalles que los hacen personal y único. En este caso, podemos ver una habitación nórdica con una hermosa cama de hierro forjado, textiles infantiles llenos de  tonos básicos, de acuerdo con el estilo escandinavo, pero también son audaces y divertidos. Los accesorios de decoración son alegres tales como una guirnalda con los cactus, las impresiones coloridas en las paredes y estantes blancos para guardar los juguetes y los libros.

Este diseñador sabe que los espacios deben ser agradables pero también útiles, por lo que en esta habitación también incluye un área de estudio con un escritorio de madera blanco y un rincón de lectura con un colchón en el suelo y muchos cojines para descansar y relajarse. El almacenamiento también se considera y ha elegido varias soluciones como muebles actualizados vintage, piezas nórdicas o las bolsas de papel de moda para guardar los juguetes.

Lo mejor de las atmósferas sus pequeños detalles: una lámpara de origami, cajas vintage con estampados botánicos, pegatinas de pared en forma de gota azules … esos toques divertidos hacen la diferencia. ¿Cuál es tu elemento favorito en la casa de  @roomor_ Inspírate!!

Infantilchic00


Infantilchic01


Infantilchic02


Infantilchic03


Infantilchic04


Infantilchic05


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

habitacion vintage habitacion prinpcipal

Estas ideas de dormitorio vintage son perfectas, ya sea que ames el estilo clásico de una cabaña inglesa o los audaces esquemas modernos de mediados de siglo, y todo lo demás Nos encantan las ideas de dormitorios vintage porque cuando se trata de crear un esquema de dormitorio vintage no hay ni correcto ni incorrecto ni talla única para todos. Ya sea que esté decorando un hogar de una época y bus ...

Alfombras Almacenaje Decoración ...

Si te gusta estar a la última en tendencias de habitaciones de niños o si estas buscando inspiración e ideas para la decoración del dormitorio de tus hijos, hoy te traemos una tendencia que se ve cada más vez en decoración infantil. La pureza de la madera, ligeros textiles de lino, detalles botánicos, la calidez del rattan… El estilo Natural se adentra en nuestros hogares esta temporada. Y es que ...