13 ideas de dormitorio vintage que te van a encantar !!!




Estas ideas de dormitorio vintage son perfectas, ya sea que ames el estilo clásico de una cabaña inglesa o los audaces esquemas modernos de mediados de siglo, y todo lo demás

Nos encantan las ideas de dormitorios vintage porque cuando se trata de crear un esquema de dormitorio vintage no hay ni correcto ni incorrecto ni talla única para todos.

Ya sea que esté decorando un hogar de una época y busque complementar sus características antiguas, o tenga un nuevo hogar y simplemente ame el aspecto vintage, estas ideas están garantizadas para que quiera comenzar sacar el cuaderno de bocetos y comenzar a planificar Tu nueva habitación.

1. CREA DRAMA DE ÉPOCA CON UN LOOK PARISINO



Las paredes en Farrow & Balls Mizzle son una base elegante para este esquema. El opulento marco de cama de madera y espejo fue realizado por Linden-Bauer, con motivos pintados por Chris McClure. El aspecto francés continúa con un tocador del siglo XIX del mercadillo de Clignancourt en París. (Crédito de la imagen: Malcom Menzies)

Con su elaborada cabecera tapizada Toile de Jouy, una lámpara de araña opulenta, cortinas de pelusa, tocador francés antiguo y chaise longue, y sin mencionar los bustos clásicos en pedestales, esta habitación tiene todas las características de un lujoso esquema de época. Si tiene la suerte de poseer una impresionante casa victoriana de cuatro pisos en Kensington, ¿qué mejor manera de hacerle justicia?

2. ABRAZA UN TEMA DE ARTES Y OFICIOS CON ESTAMPADOS MORRIS



Conocido como el padrino del movimiento Arts & Crafts, William Morris trató de celebrar la belleza del mundo natural a través de cientos de flora estilizada y fauna impresiones creadas en virtud de la empresa Morris & Co . Utilizado principalmente en telas y papeles pintados, sus estampados todavía se pueden comprar hoy en día, junto con nuevos diseños como esta tela Wilhelmina Weave inspirada en los bordados de su hija May Morris.

¿Por qué no intentar colgar un panel de tela Arts & Crafts detrás de una cama para una pared de características alternativas? Es la manera perfecta de llevar la herencia y el patrón sofisticado a un hogar de época, y lo que es más, se puede cambiar fácilmente con las estaciones para una nueva apariencia.

Me encanta el aspecto Arts & Crafts, tenemos muchas más ideas de decoración para navegar.

3. USE FLORES VINTAGE TEÑIDAS DE TÉ PARA UNA APARIENCIA DE CABAÑA POR EXCELENCIA



Si lo que buscas es una apariencia tradicional de cabaña, nunca puedes tener demasiados florales. No tenga miedo de usarlos a través de paredes, edredones y cortinas, incluso en habitaciones pequeñas, todo se suma al encanto peculiar. Con su efecto envejecido, el fondo de pantalla Reminiscence de Sanderson, que se muestra a continuación en esta cabaña galesa , sería una elección brillante.

4. CREAR UN ESQUEMA SCANDI VINTAGE


Si eres fanático de las habitaciones de aspecto Scandi , pero no quieres nada demasiado moderno y minimalista, prueba con un papel tapiz floral estilizado repetido con pisos de madera pintados de blanco.

La marca de papel tapiz sueca Boråstapeter tiene un enorme archivo de flores con un toque distintivo de Scandi, algunas inspiradas en originales vintage. Una cama de caña retro realzará el aspecto escandinavo; ¡la estufa sueca original, por otro lado, podría ser más difícil de encontrar!

5. VAYA A UNA GRANJA AMERICANA CON FLORES Y TEXTILES POPULARES



Inspírate en los hogares históricos del medio oeste rural de Estados Unidos para crear un estilo vintage de pradera. Modere papel tapiz floral de pared a pared con ropa de cama a rayas y complemente con obras de arte folclóricas, textiles de retazos y edredones a cuadros clásicos.

6. USE PANELES PARA CREAR UN MURO DE CARACTERÍSTICAS SOFISTICADO



Los propietarios de esta impresionante casa victoriana instalaron paneles de MDF y tableros de piso originales expuestos para crear un aspecto vintage. Los paneles también crean una estructura para una pared de galería única creada con marcos dorados adornados y flores falsas colgantes.

7. CAPA FLORAL DESVAÍDO PARA UNA SENSACIÓN ROMÁNTICA FRANCESA



Cambiar la ropa de cama es una manera fácil de crear un aspecto bastante vintage. Elija cojines, edredones y ropa de cama en pasteles suaves y estampados de inspiración vintage. Elegir senderos delicados y diseños pequeños como estos de Sarah Hardaker ayudará a mantener el esquema relajante.

8. VAYA CLÁSICO VINTAGE CON UNA CAMA DE HIERRO FORJADO



Algunas veces conocidas como camas de hospital o dormitorio, estos marcos clásicos siguen siendo populares hoy en día. Se pueden encontrar modelos auténticos en las tiendas de antigüedades, pero hay versiones modernas fácilmente disponibles de compañías como Wrought Iron y Brass Bed Company . Aunque históricamente está hecho de hierro forjado, hoy existen alternativas más livianas hechas de acero tubular si le preocupa el peso: pruebe Feather & Black .

9. MEZCLA MUEBLES DE LOS AÑOS 50 Y COLORES VIVOS PARA UN LOOK RETRO



Para una verdadera sensación de mediados de siglo, los muebles originales de teca típicos de la época, como la cama y el tocador G Plan que se muestran a continuación. Famosa por sus estampados retro y su paleta, la ropa de cama de Orla Kiely es el toque final perfecto.

10. CREA UN ASPECTO INDUSTRIAL CON LOS HALLAZGOS DE FÁBRICA VINTAGE



Si lo bonito y lo floral no son lo tuyo, intenta balancearte hacia el extremo opuesto del espectro vintage con un esquema rústico inspirado en la fábrica. La propietaria de esta casa actualizada de la posguerra creó su propio armazón de cama usando tubos y abrazaderas de andamios y rastreó mercados de pulgas y ventas de carboot para accesorios de iluminación antiguos, así como equipaje viejo para usar para almacenamiento de estilo vintage . Los paneles de cristal de espejo se han instalado en marcos de persianas francesas para crear un espejo plegable.

11. VUÉLVETE ULTRA FEMENINA CON MUEBLES Y TEXTILES ANTIGUOS



Vintage chintz proporcionó la inspiración para esta habitación georgiana. La propietaria, Shiela Soulsby, compró la cama, los cajones y la corona de las tiendas de antigüedades, mientras que la mezcla de fundas de almohada bordadas y de encaje blancas y edredones provenía de ferias textiles vintage. Tome más inspiración de esta elegante transformación de casa georgiana .

12. CREA UN ESTILO RÚSTICO CON PANELES DE MADERA.



La antigua cama matrimonial francesa es un hallazgo de Ebay con ropa de Soak & Sleep . La mesa de alambre francesa es de Bailey




Con una textura sutil y una sensación vintage, esta pared característica simple se creó con tableros de techo viejos. La habitación es parte de una extensión agregada a una casa rural de Herefordshire ; los propietarios optaron por mantener la pared exterior de la casa expuesta para mejorar el aspecto rústico.

13. MEZCLE ERAS Y ESTILOS PARA UNA APARIENCIA ECLÉCTICA



Paredes pintadas en Deep Sea Green, Valspar . Cama, pluma y negro . Ropa de cama, cubrecamas y cojines, ChristyHome , MIZZknits , Etsy y Wildrice Diseño . Mesa auxiliar , Cuckooland . Lámpara de mesa, Love Frankie . Pantallas, diseños de pantallas salvajes . Plafón, diseños Inscape . Arte de pared de flecha, Covet

Una pantalla y cojines con flecos estilo Victoriana se asocian con una lámpara colgante inspirada en Art Deco y paneles de bricolaje para darle a esta habitación una sensación peculiar. Los colores y texturas contradictorios ayudan a crear un aire de excentricidad y curiosidad que se extiende por toda la casa victoriana actualizada .

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dormitorio Dormitorio modernos habitaciones

1. Dormitorio tropical. Los interiores tropicales son una tendencia que se mantiene. Desde estampados de hojas a gran escala como el dormitorio de arriba, hasta tonos verdes y estallidos de flores tropicales, este estilo de dormitorio te hará sentir como si estuvieras de vacaciones cuando te levantas por la mañana y es un estilo fabulosamente divertido para trabajar en tu casa. 2. Dormitorio oscur ...

general

El vintage nunca pasara de moda, sobre todo para los amantes de un estilo cálido, acogedor y con aires de pasado. El dormitorio de hoy es una prueba de ello maletas, baúles, cómodas y objetos decorativos que aunque recuperados de épocas anteriores dan un carácter muy actual a este luminoso dormitorio. Via:.wealdentimes Gracias por tu visita

compras y tendencias deco colaboraciones dormitorio

Ya estamos en otoño. Los días son más cortos y fresquitos y ha llegado el momento de dar un nuevo aire a tu dormitorio. Vestir tu dormitorio de otoño es muy sencillo. Se trata de conseguir con unos pocos cambios un resultado final confortable, acogedor, cálido y actual. Y para ello solo necesitas seguir estos 5 pasos: Dormitorio de otoño 1. Renueva tus textiles El dormitorio es la parte más í ...

habitacion habitacion principal

¿Quién no ama su dormitorio? ¡Se han convertido en algo más que simples lugares de descanso que solo se usan después de días agotadores en el trabajo! Las habitaciones se han transformado en un teatro de entretenimiento durante la noche de cine familiar. Son el lugar donde compartimos charlas de almohadas con otras personas importantes y comemos comida chatarra mientras nos desplazamos en nuestras ...

general dormitorios infantiles ikea

Un dormitorio sencillamente precioso de estilo Vintage para los peques de la casa, sencillo y repleto de delicados detalles que podemos encontrar en cada rincón de la estancia. Las camas de forja, el perchero a la vista de forja igualmente, las guirnaldas, el escritorio, el panel de notas con papel pintado, los archivadores......mires donde mires encontrarás inspiración para un dormitorio infanti ...

decoración apartamento apartment ...

Un apartamento de esilo Victoriano en el norte de Londres donde el eclecticismo es la nota predominante. Un espacio abierto donde la cocina-office y el salón están comunicados. El estar se muestra como un espacio acogedor, con predominio del color block en azul, un refugio acogedor, tranquilo y envuelto de toques vintage. La estantería abierta-se duplica para mos ...

Recursos decoración en dormitorios decorar dormitorios ...

Cuando pienses en la decoración del dormitorio de tu abuela o bisabuelos, aunque no lo supieras cuando eras pequeño, debes saber que muy seguramente, se trataba de una decoración shabby chic, ¡quizá no lo sabían ni ellos! Si te gustaba, entonces no te puedes perder la oportunidad de aprender a cómo incorporar un estilo shabby chic en el dormitorio. El estilo shabby chic recoge todo lo mejor del en ...

habitacion habitacion moderna

Se estima que pasamos un tercio de nuestras vidas en nuestras habitaciones, por lo que esta habitación merece lo mejor. Sea cual sea su estilo interior, su habitación debe ser un santuario relajante lejos del mundo exterior para que pueda recargarse después de un largo día. El diseño de esta habitación debe considerarse cuidadosamente y, con innumerables estilos y esquemas. Pero no se preocupe, l ...

dormitorios de niños ideas para dormitorios de niños habitacion de niños

Las habitaciones de los niños son muy divertidas para decorar, tenemos 27 ideas diferentes de dormitorios para niños a continuación y encontrará temas de tiburones, temas de dinosaurios, temas de jungla, temas de tiburones y temas espaciales, así como paredes de graffiti, estantes de patinetas y guaridas secretas. Cualquiera sea su pasatiempo, deporte favorito, animal favorito o interés, puede inc ...

dormitorio principal habitacion habitacion princpial

Bienvenido a nuestra gran galería de fotos de dormitorios principales que muestra una increíble colección de ideas de grandes dormitorios principales de todo tipo. El dormitorio principal frente al mar es un solitario ideal que le brinda una vista completa de la tranquila orilla del mar. Este diseño particular del dormitorio principal es ideal para los propietarios modernos. El diseño minimalista ...