El otoño, además de ser la estación perfecta para disfrutar de casas como esta, es una oportunidad para empezar de nuevo. Esta nueva temporada quiero:
· Desconectar del mundo digital ·
Al menos un rato cada día y reconectar con la naturaleza. Disfrutar de un paseo largo, sin avisos de mail, whatsapp, sin reloj... También quiero ver menos la tele, llegar a casa, encender unas velas y poner buena música, no os parece un plan mucho mejor?
· Comer sano ·
Quiero dedicar tiempo a cocinar y también a comer sin prisa, de manera más consciente disfrutando de los sabores y de los aromas. Comprar en las tiendas del barrio, sobre todo tengo muchas ganas de visitar Sin huella, una tienda en Zaragoza en la que recuperan la tradición de comprar a granel como nuestros abuelos y en la que encontraremos especias, fruta deshidratada, semillas. Qué bien suena!
· Un poco de movimiento ·
Quiero retomar el running y también el yoga. Me encanta poner música, viajar un ratito a la India, mover músculos que ni siquiera sabía que estaban ahí, recuperar el control de la respiración y que vuelva a parecerse a la de un bebe. Para dar los primeros pasos en la práctica de yoga desde casa os recomiendo Yoga with Adriene. Muchas gracias Esturirafi por este descubrimiento.
· Algo nuevo ·
Con la vuelta a la rutina es más fácil incorporar un nuevo hábito. No hace falta volvernos locos, algo sencillo puede mejorar nuestro día a día. Levantarse un ratito antes y disfrutar de un desayuno tranquilo, sonreir más y enfadarse menos, cuidar la decoración de nuestra casa para que sea nuestro mejor refugio...
@jeanette_b_Ocampo
¿Cuál va a ser tu nuevo hábito?
¿Qué te apetece este otoño?
Yo lo pensaré desde Tailandia, ha llegado nuestro turno. Comienza la aventura!