Baby Nursery Decor - Tips & Ideas. - Habitaciones para Bebés.

Buenos Dias!!

Hoy en la sección de Interiorismo les hablo de un lugar que llena de ilusión a la futura madre y es que la habitación para un recién nacido es algo que emociona a la hora de escoger la decoración de la misma.

1- Escoger un tema. Es una opción ideal más no obligatorio, pues siempre deber primar una decoración utilitaria y que pueda servir mientras el bebé va creciendo, osea que permita adaptaciones futuras.



2- Escoger muebles modernos y adaptables para combinar con accesorios divertidos y alegres le da un aire de estilo y elegancia.



3- La ropa de cuna es una gran aliado a la hora de preparar esta habitación ya que la puedes combinar con los elementos propios de decoración.

4- Los murales son una excelente alternativa, costosa, si, pero que le dan un aire único y distintivo a esta habitación. Mientras más creativo mas alegre será el espacio.







Ya en otra entrega te hablaré de los tonos de temporada y los muebles imprescindibles para decorar tu habitación soñada para ese bebé que esperas!!

FUENTES:

1- http://www.littlehandsillustration.com/?page_id=2028

2- http://www.potterybarnkids.com/design-studio/rooms/boys-nursery-sd1-13-2.html

3- http://2littlehands.blogspot.pt/

4- http://www.littlehandsillustration.com/

7- y 8- Pottery Barn Kids.



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

baby girl nursery bohemian style baby girl nursery decor baby nursery decor ideas ...

Buen Dia!! Hoy en Interiorismo/Decoración te hablo de una de las tendencias más IN de estos últimos tres o cuatro años que es lo Boho Chic la cual en primer término nació en el ámbito de la moda pero pasando el tiempo ha llegado a la decoración. Este estilo se inspira en lo bohemio-hippie, viene sonando desde el 2005 gracias a ciertas celebridades que han hecho de él su bandera.En realidad éste na ...