Bancos, baldas y percheros para recibidores, pasillos y zonas de paso 

Se podría decir que es bonito y casi casi inaccesible porque el espacio que tienen solo en el recibidor es para montar un campeonato de futbito pero como ideas y mobiliario no se puede dejar pasar.

No se vosotros pero yo sueño con vivir en una casa, ya me da igual que sea grande o pequeña, pero una casa, con su terracita y si es posible tener un porche como esta pues mejor... navegando encontré este recibidor y me gusto mucho, entre otras cosas porque es una casa REAL, pero lo mejor es que este espacio esta lleno de soluciones de almacenaje que se pueden adaptar a diferentes rincones de cualquiera de nuestras casas.









Fuente

Cojines, bancos, percheros y baldas, algo tan versátil y que se puede cambiar la decoración para actualizar una estancia. Una idea bonita, que no siempre podemos adaptar a todas nuestras casas pero si a zonas de paso, pasillos o habitaciones infantiles y mientras llega la casa de nuestros sueños (si es que no tienes ya la tuya) seguiremos imaginando.

¿Os gustan los bancos para recibidores y pasillos?

¿Qué os ha parecido esta idea?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

Deco Propuestas Aprovechar zonas de paso como decorar ...

Buenos días! Empezamos la semana viendo propuestas para aprovechar zonas de paso. Si tu vivienda es pequeña, necesitas optimizar al máximo cada uno de los rincones y espacios para poder ganar unos cm extras de almacenaje. Si por el contrario, tu hogar tiene metros de sobras, aún así es importante que no dejes grandes espacios vacíos sin decorar adecuadamente. Sea como sea tu vivienda, hay muchas s ...