comunidades

Bañera limpia con aceite de limón

Para disfrutar de una bañera limpia y brillante que parezca recién comprada y que no presente ni rastro de manchas no es necesario recurrir a carísimos productos de limpieza.

Bañera limpia con aceite de limón
Y es que la naturaleza pone a nuestra disposición ingredientes libres de químicos e ideales para mantener los artículos del hogar en perfecto estado.

Es el caso, por ejemplo, del aceite de limón, un producto natural que podrás adquirir en muchos herbolarios, supermercados y tiendas naturistas y que, además de oler de maravilla, te ayudará a tener una bañera limpia y libre de suciedad de un modo práctico, económico y sencillo.

Ingredientes

Una o dos cucharadas de aceite de limón

Un trapo o bayeta

Pasos a seguir

Lo mejor de este truco de hogar casero es, además de su efectividad, su sencillez, ya que podrás tenerlo listo en solo unos pocos segundos.

Para prepararlo, lo único que tendrás que hacer será colocar un poco de aceite de limón sobre un trapo o bayeta.

Hecho esto, pasa el paño por el interior de la bañera hasta cubrirla por completo.

Después, deja que el aceite haga efecto durante unos 10 minutos para que tenga tiempo de reblandecer la suciedad y eliminar las manchas.

Transcurrido ese tiempo, aclara el aceite con abundante agua.

En cuanto hayas retirado el producto podrás comprobar que tu bañera está mucho más limpia y que el limón ha inundado el baño con un aroma cítrico de lo más fresco y agradable.

El aceite de limón no solo te ayudará a disfrutar de una bañera limpia y brillante en cuestión de unos pocos minutos, sino también a acabar con los gérmenes debido a las propiedades antibacterianas presentes en el limón.

Recuerda que podrás poner en práctica este remedio natural siempre que necesites eliminar las manchas y la suciedad de la bañera y desees llevar a cabo el proceso usando ingredientes naturales.
Los principales beneficios de este tip de hogar perfecto para limpiar la bañera son los siguientes:

Es natural y no emplea agentes químicos.

Nos ayuda a retirar la suciedad, a acabar con las manchas, a eliminar los gérmenes y bacterias y a ambientar el baño con una fresca fragancia.

Es económico y fácil de preparar.
No olvides que encontrarás más trucos caseros para limpiar el baño en el post titulado Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de una bañera limpia usando aceite de limón?

The post Bañera limpia con aceite de limón appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos