The Bath Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bañeras de hidromasaje, un placer para cuerpo y mente



Cada vez son más las personas que deciden instalar bañeras de hidromasaje para aprovecharse de los numerosos beneficios que este sistema puede proporcionarnos. De esta manera, podrás disfrutar de los masajes que te aporta el spa, pero sin moverte de casa. Porque después de un día duro de trabajo lo que más apetece es relajarte en un baño caliente y, si puedes disfrutar de un hidromasaje, el descanso se convierte en un auténtico placer.

Equipamiento de las bañeras de hidromasaje

A continuación te presentamos algunos de los elementos que puede contener el sistema de hidromasaje de la bañera que elijas para tu baño:



Jets regulables

Los jets regulables poseen la función de regular la intensidad del masaje en las distintas zonas del cuerpo.

Distintos programas de masaje

Podrás elegir entre diferentes programas a la carta mientras disfrutas de tu baño de hidromasaje. Deberás seleccionar la presión que deseas, el tiempo de duración y la secuencia que más te apetezca.

Encendido de una manera digital

El encendido digital proporciona un control de una forma rápida y sencilla, para que durante este tiempo de relax no le restes ni un minuto a tu descanso.

Sensor de nivel

Este dispositivo es muy importante, porque hasta que el programa de masaje seleccionado no alcance el nivel necesario de agua para su buen funcionamiento, no podrá empezar a utilizarse.

Secado de tuberías de agua

Este sistema evacúa el agua de las tuberías evitando de esta manera la propagación de las bacterias.

Desinfección por ozono

La desinfección por ozono supone la eliminación de los gérmenes y de las bacterias que puedan acumularse en tu bañera de hidromasaje.

Anti-tracción de cabellos

Este sistema ayuda a evitar la entrada de los cabellos que se puedan caer y acumularse durante el tiempo de baño en el circuito.

Calentador de aire

Este calentador del aire mantiene la temperatura del agua constante durante el tiempo que le dediques al baño.

Bluetooth

El hidromasaje también posee programas que proporcionan bluetooth para que puedas conectarte, mientras te das un buen baño, al teléfono móvil, al mp3, al iPad o a otro dispositivo que tenga este sistema de conexión.

Cromoterapia y aromaterapia

A través de la cromoterapia se disfruta de las propiedades revitalizadoras de la luz, gracias a su emisión de luces de colores. Por otro lado, la aromaterapia permite añadir distintos aceites esenciales al agua, de origen vegetal. Con estas dos terapias se mejorará el tiempo de relax del baño de hidromasaje.

Después de conocer las distintas características de las bañeras de hidromasaje, os presentamos los beneficios que nos aportan los baños con hidromasaje a nuestra salud.



8 Beneficios de las bañeras de hidromasaje

El hidromasaje te ofrece múltiples beneficios tanto para tu salud corporal como para tu salud mental. ¡Compruébalo!

1. Elimina el estrés y activa la circulación de la sangre

El baño de hidromasaje nos ayuda a eliminar el estrés del día, además de calmar la ansiedad, y nos aporta relajación en los músculos del cuerpo. También el hidromasaje activa la circulación de la sangre.

2. Elimina las toxinas de la piel

El agua caliente abre los poros de la piel y, de esta manera, se eliminan las toxinas que se acumulan en nuestra dermis a lo largo del día.

3. Combate la celulitis

Igualmente, la presión de los chorros del agua que nos proporciona el hidromasaje puede ayudar a combatir esa odiada celulitis.

4. Ayuda a controlar las lesiones musculares

Es aconsejable bañarse con este sistema cuando padecemos alguna fractura o lesión muscular.

5. Contribuye a la regeneración de la piel

Asimismo, ayuda a la regeneración de la piel contribuyendo a cicatrizar las úlceras y las heridas, y dándole elasticidad.

6. Efecto antiinflamatorio

El hidromasaje es ideal para mejorar la flexibilidad de nuestras articulaciones, fortalece los músculos, y tiene un efecto calmante, además de antiinflamatorio.

7. Alivia distintos dolores del cuerpo

Otro de los beneficios es que alivia dolores de cabeza y los dolores crónicos que podamos sufrir.

8. Ayuda a conciliar el sueño

Es recomendable darse un baño de hidromasaje al final del día porque nos ayudará a conciliar el sueño con una mayor facilidad.

En The Bath podrás elegir y comprar bañeras online. Por ejemplo, la bañera de hidromasaje Roma, acrílica y de fácil instalación, y la bañera Rectangle, con la opción de instalar hidromasaje y disponible en diferentes medidas. ¡No te lo pienses más!

.

Fuente: este post proviene de The Bath, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

Truco bañera de hidromasaje

¿Cuáles son los beneficios de tener en tu casa una bañera de hidromasaje?

Las bañeras de hidromasaje son muy parecidas a las bañeras comunes y tradicionales que muchas personas tienen casa, pero éstas tienen además un motor que impulsa el agua para que se proyecte con fuerza en diferentes intensidades, logrando realizar un masaje en cualquier parte del cuerpo. Las bañeras de hidromasaje logran que la persona se relaje durante el baño logrando así sacar el estrés que ha ...

Bañeras Bañeras Hidromasaje

5 bañeras de exterior para este verano

Durante el verano siempre pasamos más tiempo fuera de casa. El calor y el buen tiempo nos invita a salir a dar un paseo, tomar algo fresquito e ir a la piscina. Sin embargo, si no tenemos piscina y queremos refrescarnos sin salir de casa, una opción que cada vez se lleva más son las bañeras de exterior. Las bañeras de exterior son ideales para disfrutar de un baño relajante de verano al aire libre ...

Bañeras Bañeras Hidromasaje

7 bañeras con hidromasaje para el cuarto de baño

El baño es un lugar para relajarse y descansar. Una de las mejores formas para hacerlos es instalando una bañera de hidromasaje. Siempre y cuando tengamos espacio, esta es la mejor opción para relajarnos y darnos un buen capricho. Las hay de muchas formas y estilos, por lo que es importante saber elegir cuál es la que más nos conviene. 7 bañeras con hidromasaje Bañera acrílica exenta Van Esta bañe ...

ideas prácticas ideas de decoración

!!BAÑERAS...BAÑERAS!!

Últimamente me ha dado por las bañeras, me encantaría tener una en casa de tamaño gigante, donde meterme a diario a disfrutar de un relajante baño. Creo que me estaría horas, así que he ido acumulando imágenes de baños espectaculares con sus enormes bañeras. Las que más me llaman la atención por supuesto son las bañeras de hidromasaje! Las buenas me refiero! Porque yo tengo una en casa y es como s ...

Bañeras Decoracion baños

Bañeras exentas, el placer de relajarse en el baño

Las bañeras exentas son un elemento que todos identificamos fácilmente. Sus grandes formas y sus cuidados diseños llaman la atención de todo el mundo. Además, las bañeras exentas siempre se han caracterizado por proporcionar baños de descanso y paz. En esta ocasión, vamos a repasar algunas de las mejores bañeras exentas disponibles en Banium. Bañeras exentas de Sanycces Bañera Dalia Esta bañera di ...

Decoración y estilo

Las bañeras, protagonistas de míticas escenas de cine

A todos nos encanta ver películas, ya sea en el cine o en la televisión. Quizás no te hayas dado cuenta, pero en buena parte de las películas de cine míticas aparecen uno o varios de los protagonistas en una bañera. ¿Recuerdas estas escenas? ¡Vamos a comprobarlo! Las bañeras y el cine Luces, cámaras y ¡acción! Las escenas de cine rodadas con alguno de los personajes son todo un clásico de la gran ...

Decoracion de Baños Porcelanosa

Catálogo de Bañeras de Porcelanosa

Selección de bañeras de ensueño de Porcelanosa para disfrutar del relax en un espacio único y vestir tu hogar con el mejor diseño. Bañeras para el placer Para muchas personas, el verano es esa época del año en la que invierten sus ahorros en la organización de un viaje más especial a un destino exótico, sin embargo, para otras muchas personas el verano también es el momento en el que anteponer otr ...

cuartos de baño bañeras baño ...

Bañeras de diseño

¿Ducha o bañera? He ahí la cuestión que a muchos os tiene divididos. Hoy quiero daros ideas para que vuestro cuarto de baño esté a la vanguardia con bañeras que se salen de lo común. Podemos encontrar bañeras en muchos materiales, aunque el que más de moda está es el Corian. También hay muchas en madera y alguna que otra en plexiglass. La primera de las elegidas es esta, la bañera CUNA de Antonio ...