La firma ha lanzado a lo largo de los últimos meses una colección de mamparas y productos clave para el baño que destacan por la alta capacidad de personalización y que se adaptan a cada consumidor.
- D3 Basic20 / Deco: es la nueva versión de la clásica Duscho Gredel Basic, una de las mamparas emblema de la firma. En esta propuesta se ha incorporado la personalización del vidrio realizada con pintura termoplástica y 100% reciclable. Además, el cliente puede optar entre uno de los seis perfiles disponibles (blanco, blanco mate, platinum superbrillo, plata mate, negro y negro mate).
- PanElle: se trata de unos revestimientos para la pared del baño que permiten conseguir una estancia totalmente personalizable ya que ofrecen seis acabados. Desarrollado en tonalidades elegantes, PanElle consigue un baño adaptado al gusto de cada cliente. Duscholux ha presentado una revolucionaria solución para la personalización de las guías superiores de la mampara, y es que PanElle también puede instalarse con un sistema de click fácil para el usuario y que lleva la posibilidad total de personalización del producto.
- D3 Fly20 / Deco: una de las mamparas más innovadoras del mercado ya que no cuenta con perfil larguero estabilizador y ofrece un efecto visual de levitación del vidrio. Este separador además puede ser personalizado con pintura sostenible y reciclable.
- D3 Art20 / Deco: Una solución revolucionaria de Duscholux. El cliente puede conseguir el separador más personalizado, ya que en el vidrio se puede incorporar un diseño propio o cualquier fotografía.
- Mateados: otra de las posibilidades de personalización en las mamparas son los mateados. Con diferentes acabados, permiten que la bañera o ducha sea desde un espacio totalmente íntimo a uno que permita ver su interior, eso sí, siempre permitiendo el paso de la luz.