Mamparas D3 Fly20
Esta nueva línea de separadores de baño presenta la opción de personalizar el vidrio con pinturas DECO y sin necesidad de perfil larguero estabilizador, algo que permite ampliar la visión del baño manteniendo la calidad en el producto. Otra novedad en separadores es la opción de personalización en el modelo D3 Art20 y nuevos dibujos en las mamparas D3 Basic20 Deco. Estos modelos siguen apostando por la seguridad, por ello cuentan en los casos de D3 Fly20 y D3 Basic20 Deco con un vidrio securizado de 10 y 8 milímetros respectivamente, y la D3 Art20 laminado de seguridad de 8 milímetros.
La versión D3 Fly20 y D3 Basic20, en sus opciones Deco combinan las formas geométricas rectangulares y las líneas rectas en color blanco o negro. El conjunto ofrece una mampara con un estilo elegante y contenido, a la par que sencillo.
Por su parte el modelo D3 Art20 cuenta con una oferta cromática mucho más extensa. Cuenta con hasta siete colores lisos distintos e infinidad de combinaciones en la opción de personalizado.
Mamparas D4 Pure20
Esta serie presenta una marcada tendencia minimalista y se caracteriza por unos acabados de líneas rectas en pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas. En esta serie, Duscholux ha tenido muy en cuenta la limpieza del vidrio, por ello, pomos y bisagras van enrasadas en el avellanado interior del vidrio, facilitando así su limpieza.
D4 Pure 20 cuenta con puertas abatibles 180º hacia el interior y el exterior, una solución que facilita el acceso al plato de ducha o bañera. Además, dispone de cierre magnético central o lateral para un perfecto encaje y cierre de puertas.
Mamparas D5 Custom20
Esta nueva serie nos permite customizar hasta el más mínimo detalle de nuestra mampara. Y es que, además de ofrecer diferentes colores de perfilería y la inclusión de diseños en los vidrios, Duscholux también ha apostado por la personalización de la guía superior con cinco de los acabados de la gama PanElle.
D5 Custom20 también incorpora el cierre Soft-Close que asegura la amortiguación de las puertas durante el cierre y evita golpes bruscos en los perfiles. Otra novedad es la función Push & Clean, que consiste de una pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio. De esta manera, se puede separar con un leve empujón el fijo de la puerta y acceder a las zonas más difíciles para conseguir una limpieza total de la mampara.