comunidades

Baños en blanco y madera con Villeroy & Boch

De sobra conocemos la tendencia en decoración que nos deja la combinación del color blanco y la madera en sus gamas más claritas y naturales. Hemos visto en muchas cocinas, dormitorios o salones lo frescos y al mismo tiempo acogedoras que quedan las estancias. Es una combinación que funciona muy bien en espacios pequeños por el aporte de luminosidad que buscamos cuando queremos conseguir amplitud en alguna habitación, pero al ir combinado con la madera resulta mucho más cálido y confortable sobretodo en baños.

Pues ya que hemos visto que es una combinación ganadora esta temporada en varias zonas de la casa, hoy quiero que conozcáis las colecciones que presenta en muebles y accesorios Villeroy & Boch para conseguir un baño con las líneas más actuales. Nos ofrecen variedad de diseño tanto en sanitarios como en mobiliario. A unos les gustan más las líneas rectas, otros se identifican con las líneas suaves y orgánicas y es que hay gustos para todo y en Villeroy & Boch es muy probable que encontréis lo que estáis buscando.

La combinación para los baños se puede hacer a partir de muebles o encimeras en madera. También podemos jugar con los revestimientos y forrar alguna pared con madera para que los sanitarios resalten. En Villeroy & Boch podéis encontrar tapaderas de madera para sanitarios que aportarán un toque diferente a vuestro baño y accesorios como contenedores para guardar esas cositas que no queremos que estén a la vista y conseguir que nuestro baño se mantenga ordenado. Ahora ya sabéis un poco más de dónde encontrar todo eso que estáis buscando si lo que necesitáis es darle un buen cambio a vuestro baño. Os dejo con algunos ejemplos que os van a gustar.







 

















- Post patrocinado -

 Villeroy & Boch

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos