Behomm es una plataforma de intercambio de casas para vacaciones, tu me dejas la tuya, y yo te dejo la mía, así de fácil. Para poder hacer esto tienes que ser miembro de esta plataforma y, como bien te he comentado antes, ser profesional del mundo del diseño. Además deberás recibir una invitación por algún miembro de Behomm, o solicitarla en la web, pinchando aquí, y pagar la suscripción correspondiente. Existe un período de prueba de un año.
¿Te imaginas alojarte en Bali en una casa cómo esta?
Los fundadores de esta herramienta, Eva y Agustí, unos diseñadores de Barcelona, estaban cansados de buscar apartamentos para vacaciones y que ninguno tuviese una decoración y condiciones aptas para sentirte como en casa. Se dieron cuenta, que la mayoría de las casas que cumplían con sus requisitos, eran propiedad de personas del mundo del diseño y la creatividad. Casas nada lujosas, si no pensadas para sentirte a gusto. Podemos encontrar desde estudios, lofts o apartamentos en grandes ciudades, hasta bellas casas de campo y playa.
A día de hoy, podemos encontrar en Behomm unas 880 casas, repartidas por unos 41 países.
Os dejo un ejemplo para que veáis lo que os podéis encontrar, auténticas casas de diseño, y muchas con una decoración escandinava-nórdica. ¿Qué más se puede pedir? Mirad, que os llevo de visita a algunas de las que a día de hoy están registradas:
Barcelona
Copenhague
Emilia Romagna, Italia
Leuven, Bélgica
Madrid
Rusia
Sevilla
¿Conocías esta plataforma? ¿Qué te parece esta forma de viajar?
Si estás interesado o necesitas más información acerca de Behomm, pásate por su web y contacta con ellos. Aquí
¡Buen dia amigos! ¡¡Acordaos que mañana tenemos nueva cita WeDeco!!
Fuente: Behomm