Ideas para decorar el comedor con estilo escandinavo
Una de las habitaciones más importantes de una casa es el comedor, ya que en él pasamos mucho tiempo viendo la tele, comiendo, leyendo o realizando cualquier otra actividad. Los comedores deben ser funcionales y unos muebles confortables y prácticos, pero además es importante prestar atención a su decoración que debe ser acorde al resto de la casa y además transmitir nuestra personalidad. Uno de los estilos que más se han puesto de moda en los últimos años es el escandinavo o nórdico. Este tipo de decoración aúna la sencillez y el minimalismo con la practicidad, por eso se puede aplicar en diferentes estancias del hogar como el comedor.Si este estilo es tu preferido y quieres saber cómo lograr aplicarlo en el comedor de tu casa, sigue leyendo porque vamos a darte unas cuantas ideas muy útiles para conseguirlo.
6 ideas para conseguir el estilo escandinavo en tu comedor
Mesas de comedor
Si hay un mueble imprescindible en un comedor ese es la mesa, ya que es el lugar donde se reúnen los habitantes ya no solo para comer también para charlar y pasar el tiempo. Para elegir la mesa de comedor que mejor refleje el estilo escandinavo hay que tener en cuenta ciertos aspectos como que tenga un diseño minimalista y de líneas rectas.Sillas de comedor
Las sillas de comedor tienen que combinarse con la mesa por eso es recomendable el mismo juego, Aunque también cabe la posibilidad de que la mesa y las sillas sean distintas pero compartan elementos en común como el color y los materiales. Es importante que las sillas sean cómodas y con una gran resistencia y durabilidad, ya que son muebles que se utilizan todos los días. Echa un vistazo a la amplia selección de sillas nórdicas que hay en el mercado y encontrarás la más adecuada.