comunidades

Bicarbonato para desatascar la cafetera

¿Quieres preparar café pero antes necesitas desatascar la cafetera debido a que sus conductos se han obstruido?

Bicarbonato para desatascar la cafetera
Si es así te gustará saber que, para poner fin a los atascos de este accesorio de cocina, tan solo necesitarás una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio.

Un producto muy económico que suele tener un hueco en todas las cocinas debido a sus múltiples utilidades y a que es perfecto para cuidar el hogar debido a sus propiedades antisépticas y limpiadoras.

Así que, si deseas desatascar la cafetera de una forma sencilla y muy económica, hazte con un bote de bicarbonato de sodio y pon en práctica este truco casero.

Ingredientes

- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

- Un poco de agua

Pasos a seguir

1) Llena la cafetera de agua como si fueras a preparar un café. Sin embargo, en esta ocasión tendrás que colocar las tres cucharadas de bicarbonato de sodio en el depósito, en lugar del café molido.

2) Calienta la cafetera y, cuando el bicarbonato haya llegado a la parte superior del aparato, quítala del fuego.

3) Hecho esto retira los restos de agua y bicarbonato y vuelve a preparar otra cafetera usando solo agua. De este modo eliminarás los restos de bicarbonato por completo.

4) Finalmente, limpia la cafetera como lo harías normalmente y deja que se seque.

Cuando vuelvas a preparar café te darás cuenta de que la obstrucción y el atasco han desaparecido y de que el aparato funciona otra vez a la perfección.

  Las virtudes de este tip para el hogar que se centra en desatascar la cafetera con bicarbonato de sodio son las siguientes:

- Es fácil de preparar.

- Su precio es muy bajo.

- Elimina la suciedad y las obstrucciones de las cafeteras.

  El bicarbonato también puede ayudarte a dar vida a otros trucos caseros centrados en, por ejemplo, limpiar el horno.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para desatascar la cafetera elaborados con bicarbonato de sodio?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos