Bienvenidos al Hotel Margot House

En una de las arterias principales con más encanto e historia de Barcelona, en el Paseo de Gracia, descubrimos el Hotel Margot House, un exquisito establecimiento recientemente inaugurado para aquellos que buscan una experiencia tranquila y cercana en el ajetreado corazón de la ciudad.

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-candel


El Hotel Margot House disfruta de las impagables vistas a la Casa Batlló, obra maestra del arquitecto y máximo representante del modernismo catalán, Antoni Gaudí, situada junto a la Casa Amatller obra de Josep Puig i Cadafalch, en la conocida “Manzana de la discordia” por la proximidad de otras construcciones modernistas que compiten en singularidad y belleza: la Casa Lleó Morera, de Lluís Domènech i Montaner, la Casa Josefina Bonet, de Marcel.lià Coquillat y la Casa Mulleras de Enric Sagnier i Villavecchia.

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-livingroom


La exclusividad del Hotel Margot House se acentúa gracias al uso de materiales nobles que protagonizan una decoración sobria a la par que funcional, aderezada con mobiliario de firmas locales y piezas de iluminación de diseñadores altamente reconocidos como Miquel Milà.

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-salon-dinner


Nueve habitaciones de distintos tamaños conforman el Hotel Margot House, cuatro suites se asoman al Paseo de Gracia entre sábanas de algodón egipcio, toallas de hammanes de Turquía y mantas de cashemere 100 %. El interiorismo es fruto de la pasión por los viajes de una de las propietarias, Sandra Durany. Gracias a su intervención ha conseguido transmitir una imagen fresca con pinceladas de sofisticación y elegancia en equilibrio entre el carácter mediterráneo y los evidentes destellos de inspiración nórdica.

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-suite


Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-bath


Sin embargo, lo que hace exclusiva la experiencia, es el trato cercano y personalizado que permite su tamaño. Alojarse en el Hotel Margot House es lo más parecido a estar en casa con todas las comodidades que ofrece un establecimiento de estas características: desde el desayuno incluido, a servicio de habitaciones y cafetería 24 horas, pasando por lavandería gratuita.

Un auténtico lujo para los sentidos.

Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-white-salon-


Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-kitchen


Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-white-suite


Homelifestyle-Magazine-Hotel-Margot-House-Barcelona-bathroom


Descubre el Hotel Margot House aquí.

La entrada Bienvenidos al Hotel Margot House aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración decoración decoración nórdica ...

Decoración nórdica que puedes adaptar a tu dormitorio. El post deco de esta semana es un poquito diferente a los que acostumbro a publicar. No es un house tour como los que puedes ver normalmente en el blog. Esta vez se trata de un hotel. Me he enamorada de cada uno de sus rincones. Tiene 37 habitaciones y cada una es distinta pero mantienen el mismo tipo de decoración y algunos elementos para cre ...