El Hotel Margot House disfruta de las impagables vistas a la Casa Batlló, obra maestra del arquitecto y máximo representante del modernismo catalán, Antoni Gaudí, situada junto a la Casa Amatller obra de Josep Puig i Cadafalch, en la conocida “Manzana de la discordia” por la proximidad de otras construcciones modernistas que compiten en singularidad y belleza: la Casa Lleó Morera, de Lluís Domènech i Montaner, la Casa Josefina Bonet, de Marcel.lià Coquillat y la Casa Mulleras de Enric Sagnier i Villavecchia.
La exclusividad del Hotel Margot House se acentúa gracias al uso de materiales nobles que protagonizan una decoración sobria a la par que funcional, aderezada con mobiliario de firmas locales y piezas de iluminación de diseñadores altamente reconocidos como Miquel Milà.
Nueve habitaciones de distintos tamaños conforman el Hotel Margot House, cuatro suites se asoman al Paseo de Gracia entre sábanas de algodón egipcio, toallas de hammanes de Turquía y mantas de cashemere 100 %. El interiorismo es fruto de la pasión por los viajes de una de las propietarias, Sandra Durany. Gracias a su intervención ha conseguido transmitir una imagen fresca con pinceladas de sofisticación y elegancia en equilibrio entre el carácter mediterráneo y los evidentes destellos de inspiración nórdica.
Sin embargo, lo que hace exclusiva la experiencia, es el trato cercano y personalizado que permite su tamaño. Alojarse en el Hotel Margot House es lo más parecido a estar en casa con todas las comodidades que ofrece un establecimiento de estas características: desde el desayuno incluido, a servicio de habitaciones y cafetería 24 horas, pasando por lavandería gratuita.
Un auténtico lujo para los sentidos.
Descubre el Hotel Margot House aquí.
La entrada Bienvenidos al Hotel Margot House aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.