En Big Fish Amigó, el otro restaurante de la cadena, recuperan su orígen. Todos los martes, jueves y viernes por la tarde abren el Fish Shop, en el que se puede comprar pescado acabado de llegar de la lonja mientras se escucha jazz tomando una copa de vino. El Fish Shop se encuentra instalado en la sala anexa al restaurante.
El Big Fish fue diseñado por el estudio Lázaro Rosa Violan. Un estudio que ha diseñado increíbles proyectos, realmente espectaculares y que vale la pena descubrir. Si tenéis tiempo no perdáis la oportunidad de passar por su web a echar un vistazo, os lo recomiendo !
En el Big Fish Born el centro de atención visual es una gigantesca lámpara en forma de cascada elaborada con discos de conchas, que contrasta con los antiguos faroles de barco que iluminan la zona de la barra. En la zona del comedor, gastados sofás de piel se combinan con sillas modernas de mediados de siglo, lo que da como resultado un ambiente acogedor y ad hoc, mientras que la espectacular barra evoca el encanto de las tabernas del siglo XIX.
Sin duda un restaurante realmente increíble que aúna una genial decoración y la mejor cocina mediterránea (de pescado salvaje) y japonesa …
¿ Has tenido el gusto de comer allí ?