En casa, nuestra combinación de colores preferida para decorar es el look blanco y negro, pero ahora estamos empezando a quitar el negro para dejar la decoración más bien blanco y tonos naturales.
No es que ya no nos guste el look blanco y negro, simplemente por ahora queremos un cambio.
La casa de hoy me ha encantado porque la verdad es mi estilo. Me encanta esos toques negros que tiene que a la vez de mucha presencia, también le aportan un toque de glamour. Hay que decir también que las casas escandinavas ya tienen esa fabulosa estructura arquitectónica que las hacen únicas.
Mucha luz natural y unas molduras en los techos que quitan el hipo. La verdad es que a mi me encantan y a parte le dan un aire parisino genial. Hoy en día es muy difícil encontrar ese tipo de detalles en las casas, ya que se construyen en gran cantidad y esos detalles ya los pasan por alto. Es una lástima porque ese toque le da un aspecto mucho más glamuroso a la casa pero bueno, eso también va a gustos, así que, si como a mí te encantan las molduras, siempre puedes colocarlas una vez tengas la casa hecha.
via
Como bien os he dicho, la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y dos cosas que me han llamado mucho la atención ha sido el papel del baño divertidísimo de los elefantes y ese pie sujeta puertas!!.
Y vosotras,
¿Podrías vivir en una casa de look blanco y negro?
¿Cuál es vuestro favorito?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: