Hoy te entrego algunas ideas para que vayas pensando en renovar la decoración de tu árbol, o bien, hacer algo totalmente distinto a lo que has hecho años anteriores:
• Un árbol rojo:
El rojo es uno de los colores que más se usa para decorar el árbol navideño y que nunca pasa de moda. Lo que puedes hacer para romper la monotonía de las clásicas “bolitas navideñas” es jugar con toda clase de adornos, formas y texturas para decorar, la única condición es mantener el color.
• Destellos de oro:
El color dorado aportará un toque de glamour a tu decoración navideña. El dorado te transportará a un mundo de ensueño, en el que no faltarán las estrellas ni los detalles que marcarán la diferencia con otro tipo de decoraciones.
• Un árbol infantil:
Seguro que cuando niño o niña soñaste con llenar el árbol de navidad con bastones de dulce. Los niños se convierten en los auténticos protagonistas en estas fiestas, ¡Es muy válido y valioso para ellos que los dejes decorar el árbol a su gusto.
• Estilo Nórdico:
Otra manera de decorar el árbol navideño es haciéndolo con motivos silvestres, inspirados en la naturaleza: Pajaritos, mariposas, el bosque y el toque rústico crearán un árbol entrañable y muy novedoso, de seguro te trae más de un halago.
• Azul eléctrico:
Aporta el toque de energía y fuerza que tu decoración necesita dando ese toque de color tan especial. Los adornos azules, bolas, cintas, estrellas, y todo lo que se te ocurra en tonos azules. Sin duda será el punto de originalidad que a muchos encantará.
Y, de paso, les dejo el árbol mío de la Navidad pasada con las luces off/on
OFF: ON:
Saludos
LaNancyGeller
Fuente: Tiendas París Chile
http://www.hoymujer.com/tendencias/decoracion/imagen/658023/Ideas-para-decorar-arbol-658022122011.html