Ya estamos en Semana Santa y como no, toca empezar a preparar la decoración de Pascua. Todos los años he decorado con los típicos huevos decorados, pero este año quería hacer algo diferente.
Para decorar el salón me he decidido por hacer este fantástico conejito de pascua, ya que es un DIY muy baratito pero un tanto lioso de hacer. No es difícil, pero si que hay que tener un buen saco de paciencia, aunque para mí el resultado es estupendo.
Ya sabéis que soy fan de los recortables. Anteriormente os enseñé a hacer la bola del mundo de papel (aquí) o los cubos de letras HOME (aquí).
Este conejito ha sido el de prueba, en cuanto tenga tiempo y un saco más de paciencia volveré a hacer otro, ya que algunas uniones no me han quedado del todo bien.
Os dejo el descargable y el tutorial para que podáis hacerlo vosotras también. El resultado es genial y de un tamaño bastante grande.
Material necesario:
- Tijeras
- Pegamento
- Plantilla (descargar)
Empezamos por imprimir y recortar todas las piezas.
Cuando tengamos todas las partes recortadas, empezamos a doblar por las lineas de puntos. Aquí es donde necesitamos un saco de paciencia bien grande!, Tenéis que doblar hacia adentro, es decir, hacia la parte impresa, ya que eso será el interior de nuestro conejito.
Y cuando las tengamos todas dobladas toca empezar a pegar. Esta parte parece un poco difícil pero no lo es. Tenéis que juntar pestaña con dibujo es decir si la pestaña es la 74, tenéis que buscar el dibujo 74. Os pongo una foto.
Ahora tenemos que poner la cola en la pestaña pero en la parte no impresa. En la foto no se ve muy bien, pero es para que os hagáis una idea.
Y ahora juntamos. Colocamos la parte de la cola encima del numero 74. Y el sólo ya va cogiendo forma.
Eso es todo, solo hay que ir juntando piezas y pestañas y el conejito irá cogiendo forma.
Y finalmente, ya podéis colocar el conejito donde más os guste.
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: