comunidades

Small & Lowcost. Una estantería con baldas de frigorífico.


Imagen 0

Saludos mis amigos decoradores!

Para el reto del mes de enero de Small & Lowcost hemos elegido esta estantería realizada con las baldas de rejilla de un viejo frigorífico. Con ellos vamos a crear una estantería ideal para la cocina o el baño. ¿Te apuntas al reciclado creativo?

Imagen 0


 Materiales

3  estantes de frigorífico
4 patas de madera.
Arandelas y tuercas.
12 escuadras pequeñas.
4 listones de madera

 
Imagen 0
  

Coloca la pata en la base y en la parte superior de la balda con rejilla una arandela y luego la tuerca. Tal como aprecias acá.
 

 
Imagen 0


Corta los listones de madera a la altura que quieres dar a la estantería y lija bien los extremos como ves en la imagen.

Imagen 0


Atornilla tres escuadras en cada listón de madera, para calcular la medida a la que debéis poner cada escuadra, coloca la primera a 15 cms del final, otra al principio del otro extremo y la tercera en la mitad de la distancia que queda de esta forma.

Imagen 0


Fija un listón al primer barrote fino del estante de forma que la escuadra quede alineada con la de las patas. Introduce el tornillo por debajo, coloca la arandela y luego la tuerca. Repite la operación con el resto de listones. 

 

 
Imagen 0


http://www.micasarevista.com/manualidades-diy/estanteria-para-bano

http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta la comida oriental, y la mezcla con los productos mediterráneos me parece perfecta. Por ello comparto esta receta de champiñones caramelizados con salsa de soja. Perfecta para sorprender a ...

Hacía mucho que no compartía un artículo, la verdad es que el trabajo que paga las facturas y gastos no me deja demasiado tiempo para publicar. Pero ahora que estoy de vacaciones he conseguido sacar u ...

Etiquetas: smallideas diy

Recomendamos