comunidades

Estilo rústico

2.681 ideas encontradas en Decoración.

La madera, la naturaleza, las flores... Son algunos de los elementos que nunca deben faltar dentro del estilo rústico. Normalmente, lo encontramos en las casas de campo donde los muebles de madera van pasando de generación en generación y consiguiendo ese encanto característico. A pesar de no vivir en el campo, también hay mucha gente que apuesta por este estilo en cualquier piso de ciudad. ¡Es que tiene tanto encanto!


Buscar en todo facilisimo
barbacoas de obra casas de campo barbacoas de hierro caseras ...

Os compartimos diferentes ejemplos de barbacoas exteriores de hierro estilo rústico a las que podrás recurrir para inspirarte y construir una como estas en el jardín de tu casa

estilo rústico salones rústicos salón relajante ...

Deja que un aire natural y hogareño invada tu salón, cambia los tonos oscuros por algo mas cálido, libérate de todas tus preocupaciones y crea un ambiente único que te permita sentirte en paz contigo mismo. Esa es la idea principal del estilo rústico: armonía y elegancia natural.

Si has decidido optar por una cocina de estilo rústico, debes saber que este tipo de decoraciones permite crear un espacio tradicional, relajado y muy sencillo. El estilo rústico incluye materiales de origen natural como el barro, la piedra o fibras naturales, en armonía con la naturaleza.