Blog de Esther Ruiz Idea guardada 48 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Blophome, tu programa de diseño de interiores

Un programa gratuito y de fácil uso de diseño de interiores 3D

habitación blophome


Index Consulting presenta la nueva versión de la aplicación de interiorismo en 3D: Blophome.com. Esta actualización hace especial énfasis en la mejora de calidad del render, llegando al realismo. Para complementar el aumento de calidad se han implementado cientos de nuevas texturas de alta calidad, mejorado objetos y añadido nuevos elementos acordes con el hiperrealismo. Este avance ha simplificado el programa, para que sea posible utilizarlo y conseguir resultados profesionales sin ser un experto en aplicaciones gráficas.

Hace un año se publicaba un publirreportaje en facilisimo anunciando la publicación de una nueva herramienta de interiorismo. Hoy os presentamos las novedades ya publicadas. Agradecemos a los usuarios su confianza y sus opiniones, que han sido una ayuda inestimable en el desarrollo de esta nueva versión. Con el fin de reconocer esta fidelidad y valorar el uso de la aplicación, Blophome ha creado un concurso al mejor proyecto con un premio de 1.000 euros. (las bases pueden consultarse en la web de blophome.com). La admisión de proyectos será del 20 de junio de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2010.

cocina 2
cocina blophome


?Qué es Blophome?


Es una aplicación de diseño de interiores, de uso sencillo, con resultados profesionales. Una forma de poder visualizar tus ideas antes de llevarlas a cabo. Blophome, como aplicación informática on-line, aprovecha las ventajas que nos ofrece internet para usar catálogos de mobiliario y complementos siempre actualizados o compartir proyectos entre los usuarios.

?Cómo funciona Blophome.com?


Blophome.com se divide en cinco pestañas: ‘Inicio’, permite crear un nuevo proyecto o abrir proyectos guardados. ‘Paredes’, permite crear la forma de la estancia así como sus medidas. ‘Muebles’ para insertar los elementos que se desee y cambiar sus colores o texturas. ‘Proyecto 3D’ permite preparar la perspectiva. La última pestaña, ‘Grabar’, permite guardar, publicar e imprimir los proyectos. No es preciso seguir un orden en las pestañas, se puede navegar libremente entre ellas.

Blophome.coom es una aplicación intuitiva y de fácil manejo. Para poder utilizarla es suficiente con hacer un clic en entrar de la página principal, para que se instale un pequeño programa que permitirá trabajar con las vistas 3D a tiempo real. El resto, Blophome.com lo hará on-line.

comedor blophome
 
blophome


Novedades 2010


Algunas de las novedades son render hiperrealista con texturas de alta calidad, y objetos redefinidos para que las perspectivas sean como fotos, lámparas con luz, graduable en intensidad y color, visualización de las perspectivas en estéreo, (3D gafas) si se dispone de la configuración apropiada e implementación de la selección del idioma y mercado en el interior de la aplicación. Dicha mejora nos permite situarnos en el mercado y en el idioma que deseemos sin necesidad de nuevas instalaciones de la aplicación.

Al mismo tiempo se han incorporado nuevos catálogos de objetos, IKEA, ROCA y ampliación y perfeccionamiento del catálogo base de Blophome, facilidad de cambio de fabricante desde la ventana de catálogo, generación de revestimientos cerámicos profesionales: pudiendo insertar lístelos, cenefas, insertos, dameros, etc… desde el icono de alzado con el que trabajamos para insertar cerámica, para insertar elementos como armarios, etc… Por último, desde la pantalla inicial de Blophome, permite la configuración de la tarjeta gráfica para que el pintado de la escena sea más rápido.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar ebomdeco ideas prácticas para la casa ...

Las herramientas 3D, imprescindibles para crear diseños de interiores

A la hora de realizar cualquier proyecto de interiorismo es imprescindible visualizar y escalar los espacios, para poder hacernos una idea de cómo encajarán los elementos con volumen en nuestras estancias. La primera herramienta, ya sabéis, es el boceto. Después vendría el plano. Pero, ¿qué pasa cuando queremos comprobar el acabado y el efecto decorativo de colores y texturas en un proyecto? Es en ...

casas con vida calefacción diseño ...

Radiadores de diseño

Ahora que empieza a marcharse el calor, hay que preparar la casa para los próximos fríos y, para ello, mantas y radiadores empiezan a cobrar protagonismo. Si podemos elegir textiles cálidos y amorosos, ahora las instalaciones de la calefacción también mejoran los diseños. Entre ellos, hay que destacar los modelos de la empresa italiana Runtal, donde han optado por crear bellos radiadores que se ...

Uncategorized

Aplicaciones de decoración en tu móvil

Tú y las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías y tú. Sí, vivimos pegados a un aparato electrónico en el que consultamos todo aquello que nos interesa, preocupa o gusta, ¿por qué no incluir la decoración entre alguna de nuestras aplicaciones de nuestro móvil? O, ¿a caso creías que no existen aplicaciones de decoración para nuestros smartphones? Sin duda las aplicaciones nacieron para facilitar ...

general

Tu dosis de inspiración semanal

El objetivo de Decorapolis es dar visibilidad web y móvil de forma gratuita a profesionales de los sectores del Arte, la Decoración y del Interiorismo. ¡Créate un usuario en en decorapolis.com y publica tus catálogos de fotografías geolocalizadas junto a tus datos de contacto para que todos podamos saber lo que vendes, diseñas o creas. Decorapolis es una plataforma libre, gratuita y participativa ...