Blue Spot: un restaurante con vistas

Sabíamos que algo muy interesante se estaba cociendo en Barcelona. Una vez más, En Compañía de Lobos nos sorprende con una nueva propuesta gastronómica espectacular, hablamos de Blue Spot, un nuevo restaurante que cuenta con la colaboración de Shakira y Gerard Piqueé como socios.

En Compañía de Lobos, que cuenta con un listado de restaurantes tan importantes como Llop, Gats, Palmito, Gallito, Isla Tortuga y The Green Spot en Barcelona, Bosco de Lobos, Ana la Santa en Madrid y Spot en Mallorca, sigue imaginando para crear espacios cargados de personalidad y estilo. La nueva propuesta, recientemente inaugurada es un restaurante con impresionantes vistas al mediterráneo y al skyline barcelonés.

Blue-Spot-Barcelona


En Blue Spot podrás encontrar dos propuestas gastronómicas muy diferenciadas, con entidad propia. La primera, una barra de productos de proximidad y en la segunda una cocina mediterránea con las brasas como auténticas protagonistas. Disfrutarás con cada plato, entre los que destacan un exquisito hummus papadam y especias libanesas, entrantes como la sopa fría de buey de mar con un toque de humo, arroces, pastas, pescados del día, carnes, postres y una carta de sorprendentes y deliciosas sugerencias que cambia todos los días., diseñada para el paladar de los más exigentes. Los chefs Alex Duran y Mariano Citterio son los responsables de la cocina basada en el fuego con un enfoque audaz y contemporáneo en el que los productos de temporada y cada receta elaborada con ingredientes de proximidad la convierten en la mejor propuesta más  saludable y ecológica.

Blue-Spot-Barcelona-cocina
Blue-Spot-Barcelona-vistas


Blue Spot, el mediterráneo a la brasa en un entorno inmejorable.

Los platos elaborados en el restaurante Blue Spot están cocinado a la parrilla y al horno, de leña y carbón. Para garantizar un sabor y aroma únicos se emplean carbones naturales y distintos tipos de maderas mezcladas. No puedes perderte algunas de sus recetas sorprendentes como el tatín de tomates y cebollas al horno de leña con Idiazabal, lomo de vaca a la llama con miso rojo y shiitakes, salmonete asado a la leña con suquet, variedad de arroces como el de Gambas con ceps a la brasa o el seco de espardenyes, y postres como la tatín de melocotón asado a la leña con almendras, entre otras.

Blue-Spot-Barcelona-terraza
Blue-Spot-Barcelona-cocinando
Blue-Spot-Barcelona-paella


Una coctelería que sorprende

Y para aquellos que quieren acompañar una exquisita comida o cena, podrán disfrutar de su coctelería, abierta también a todos aquellos que quieren tomar una copa frente a las mejores vistas de Barcelona. Cócteles y combinaciones creativas de primera calidad realizadas con los mejores ingredientes: licores Premium, cavas y vinos ecológicos, frutas frescas, especias e infusiones, para terminar una velada con gran sabor de boca. A media noche Blue Spot se convierte en Blue Monkey: un divertido e interesante club nocturno.

En cuanto al interiorismo, una de las señas de identidad de En Compañía de Lobos, la creatividad brasileña  se funde con la intensidad del azul mediterráneo. El diseño del Blue Spot está firmado por uno de los máximos exponentes de la decoración y arquitectura brasileña actual, Isay Weinfeld, el mismo arquitecto que colaboró con En Compañía de Lobos para diseñar el espacio del conocido restaurante barcelonés The Green Spot.

Blue-Spot-Barcelona-postres


El resultado es un ambiente agradable y armonioso que se funde con el entorno, la piscina, el mar, y las espectaculares vistas del skyline de Barcelona.

¡No puedes perdértelo!

Blue Spot

Edificio Ocean, Ático. Paseo Joan de Borbó 101

Precio medio 45-60 €

Horario: 13-16h / 20-24h

Teléfono: 93-1447866

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos