¡Hola a todas!
¿Cómo va vuestro martes? Hoy os traigo un post Deco de estos que tanto os gustan para mostraros más propuestas de interiorismo y decoración para nuestro dormitorio del a mano de La Redoute.
Ya veréis que con tan solo unos pocos elementos, hemos conseguido darle un aire completamente nuevo a nuestro dormitorio siguiendo el estilo de más tendencia de esta temporada: el boho.
Ya sabéis que no me puedo estar quieta y que siempre tengo en mente nuevas maneras de de decorar algunos rinconcitos de casa. Seguro que recordaréis que siempre os he dicho que me encantaría tener un tapiz enorme a modo de cabecero, así que cuando vi una guirnalda de macramé me imaginé totalmente esta nueva decoración para nuestro dormitorio.
Un elemento súper sencillo pero con tanta personalidad que poco más necesita ya que acapara completamente el centro de las miradas. Es súper fácil de colgar y os dará un toque muy boho a vuestras estancias. También tenía muchas ganas de tener una serie de cuadros transparentes con flores y hojas que nosotras mismas habíamos secado (tenéis aquí el paso a paso para hacerlo vosotras mismas). Se puede personalizar no sólo con elementos naturales, si no también con fotografías aunque a mi el toque de las hojas me parece ideal para este tipo de decoración, y pueden ir cambiando según las estaciones del año.
Y para terminar de introducir los MUST del boho style, por supuesto, faltaban las plantas, así que me decanté por un toque rosa para este tiesto de nuestras pileas. Añadí también otro jarrón con motivos de fibras naturales pero finalmente consideré que era mejor dejarlo vació o con alguna vela dentro. ¿Qué os parece a vosotras?
Las fundas nórdicas y las fundas de los cojines también son de La Redoute, con unas lineas al estilo beréber para seguir con la misma linea de decoración. Además, las tonalidades blancas conjuntan con cualquier tipo de decoración así que son un acierto seguro.
La ropa que llevamos en las fotos también es 100% de La Redoute. Yo soy muy fan de los jerséis gorditos y ahora más que nunca de los moms jeans. Cómodísimos y de súper tendencia. Valentina lleva un vestido de terrazo. ¿Sabíais que el terrazo ha vuelto por todo lo alto? Y unos botines de charol con pompón detrás que son sus preferidos y no se los quita nunca. Doy fe, nunca.
Y nuetra pequeña Julieta lleva unos leggins de canalé de color gris (venían en un Pack de 2 con otros de color mostaza), y un jersey de borreguito del mismo color. Os he dejado el link de todas las prendas por si queréis echarle un vistazo.
Además recordad que esta semana es BLACK FRIDAY y tenéis un 50% de descuento en un montón de artículos seleccionados, así que no dejéis pasar la oportunidad y daros un paseo virtual por su tienda. Muy fan tanto de su sección de moda para nosotras, para niños así como su categoría de decoración y muebles ¡No os podéis perder la categoría que han preparado para mi aquí
Post patrocinado por La Redoute