El recibidor es una de las zona que más suelo cambiar. Esta vez se me ocurrió quitar el espejo grande que teníamos (y que voy a colocar en otro sitio que ya os enseñaré más adelante) y sustituirlo por este banco + el espejo Lenaig
¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio?
El “problema” es que el banquito también me gusta como queda en el salón junto a los colgadores, así que tiene pinta de que irá desplazándose de un sitio a otro dependiendo del día :)
Otro capricho que tenía ganas de darme y que me encanta cómo queda en este rincón es el espejo de sol SOLEIL
Y para celebrar mis 37 nada mejor que una comida en familia con mantelería nueva de la colección DIAMOND
Lo mejor de La Redoute es que además de poner bonita la casa podemos ponernos guapas nosotras también. A Alma le cogí este par de monos súper veraniegos y yo me adjudiqué este peto tejano y zapatillas rosa palo para ir súper cómoda.
A los 37 no les pido nada más que seguir sorprendiéndome a su lado y disfrutando de la vida como si se fuera a acabar mañana. Despertarme cada día con su sonrisa, subir el volumen de la música, bailar y poner la casa patas a arriba mientras nos preparamos un batido de fresa.
GRACIAS a todos por acompañarme un años más y, a los que os chifla la deco como a mí, os aviso que en La Redoute están de BLACK FRIDAY en moda y hogar hasta el -60% ¡¡UN BESOTE!!