Brunch and beauty Bilbao



Como seguramente todas sabréis (ya que hemos presumido de ello en las redes) el sábado nos fuimos de brunch. Seguro que algunas piensan: Que glamour tienen estas chicas. Pues no. De eso tenemos mas bien poco. Jijiji!

Pero aunque desprender glamour por los cuatro costados no sea precisamente lo nuestro, nos gusta darnos caprichitos de vez en cuando. Siempre hemos sido muy de hacer planes, excursiones...y no podíamos dejar pasar esta oportunidad. El sábado cenamos en villaoli, y su querido se reía de nosotras porque como dice el en tono graciosillo, somos "bonitistas". Pues si, lo somos, ¿y qué?

Pero al lío, que siempre nos vamos por las ramas. El sábado se celebró en Cinnamon Bilbao, el primer brunch and beauty organizado por ellos y Miss Pupet, y con la colaboración de lady Biscuit. Y la verdad es que nos lo pasamos genial. Nunca nos habíamos hecho la manicura (ya veis que glamour) y yo de hecho, no había durado con las uñas de las manos pintadas ni 24h, porque como ya sabréis, tengo la sensación de peso en los dedos cuando me los pinto.

Teníamos hora de las 13:15h, y lo primero que hicimos fue, como no, comer. La carta estaba puesta en una tabla de madera (la que veis en la foto) y se podía elegir entre varias cosas. Probamos un poco de todo, y la verdad es que estaba todo muy bueno. A destacar: El croissant y los huevos al horno. Para cuando llegó el bagel estábamos ya a punto de reventar, así que decidimos que era el momento de lanzarnos a hacernos la manicura.





Mira que no habrá colores en el mundo, que yo no quería las uñas en rojo, y al final me las terminé pintando en ese color (bueno, es medio granate, pero el tono, parecido vaya). A las chicas de Miss Pupet ya las conocíamos, así que poco mas que decir que que tenemos las manos que son la envidia del lugar. Han echado ya varios piropos a mis manos (cosa que es difícil, ya que bonitas bonitas no son...). Y aunque para trabajar no estoy del todo suelta con ellas (lo toco todo con un cuidado excesivo para que no se me quite la laca (la falta de costumbre) creo que a partir de ahora me voy a animar a pintármelas en vacaciones como hace Oli. Dice que sus uñas están en modo vacaciones cuando están pintadas. Me tendré que unir, ¿no? La verdad es que no me dejo de mirar las manos...



Así que si nos teneis una envidia terrible y sois de la zona, os invitamos a estar atentas a las redes, porque tienen intención de organizar otro bunch and beauty muy pronto. Y si queréis disfrutar únicamente del brunch o brunch + algo diferente, podeis seguir la pista a Cinnamon Bilbao. Para tratamientos de belleza o daros un capricho beauty, os dejamos la web de Miss Pupet, donde ademas, podréis ver nuestras perchitas, que le dan al local, un toque aún mas chic. Mientras tanto, aqui os dejamos algunas fotos que pudimos sacar allí. El local tiene rincones muy originales. A ver que os parece.



Nuestro rincón favorito, fue este:



¿Os han hecho la manicura alguna vez? ¿Os gusta la moda que hay ahora de irse de brunch?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos