A pesar de limpiar frecuentemente el cuarto de baño, suele ser normal la insistencia de malos olores, lo que comparto unos trucos para que permanezca un buen aroma en el baño durante más tiempo.
A causa de varios factores como el estado de las tuberías y la ventilación entre otros, suele haber malos olores dentro de este lugar. Lo que a veces nos puede parece imposible eliminar este olor, causándonos incomodidad e incluso mal humor
Si esto os pasa no dejéis pasar este truco casero
Truco casero para dar un buen aroma en el baño:
– Necesitaremos aceite esencial, bicarbonato de sodio y un pequeño envase.
– En dicho envase mezclamos unas cucharadas de bicarbonato junto unas gotas de aceite esencial del aroma que más nos guste. Esta mezcla ayudará a absorber los malos olores y añadir una buena fragancia en el ambiente. Si lo deseamos, mejor tapamos este envase para que dure más tiempo con un plástico o una tapa que tengamos, y les hacemos unos agujeros.
Cada semana o así, debemos agitar un poco esta mezcla para que los ingredientes se muevan y vuelvan a hacer el efecto. Y renovar pasados unos meses.
Hay quienes sólo echan gotas de aceite perfumado en el baño, pero creo más completo con bicarbonato para conseguir reducir también los malos olores. Añadimos más o menos cantidad del aceite según la intensidad de la fragancia que queramos, el de rosas huele muy bien
Este envase se recomienda situarlo en un lugar alto para que no lo alcancen los niños y/o mascotas.
Esperamos que os sea útil este consejo