Quién diría, que después de tantos años, unos burros para ropa, se iban a poner tan de moda, exponer nuestra propia ropa y que además quedará tan bien a la vista.
Los culpables de esta tendencia al alza, son los mismos burros. Y no digo unos burros cualquiera. Me refiero a los burros para ropa.
Que me supongo, que como todo en la vida, tendrá quién los ame y defienda a toda costa y quién los deteste y les saque pegas, para todo.
Tanto si los adoras, como si aún no lo tienes del todo claro. Te voy a mostrar unas imágenes que te harán soñar con ellos, ya que las encuentro de lo más inspiradoras, como prácticas, (sobre todo si careces de armarios).
Diez ideas inspiradoras con burros para ropa.
Muchas veces nos bloqueamos y no somos capaces de ver más allá, de lo que estamos acostumbrados a ver diariamente.
Por ello, siempre es bueno encontrar inspiración en blogs de decoración o redes sociales, para romper ese bloqueo y empezar a contemplar otras opciones, que sin ellos, ni se nos hubieran pasado por la cabeza.
Muchas veces hasta que no ves, las cosas terminadas, no eres capaz de imaginarte el resultado final. ¿Te ha pasado alguna vez? Hay quien le pasa muy a menudo.
Por ello, estas fabulosas fotografías te van a dar un aire nuevo y fresco, si es eso lo que estás buscando, para renovar tu casa. Empezamos!!!
(habitissimo)
(Architonic)
(Elrinconvintagedekarmela)
(Unapizcadehogar)
(Tumblr)
(Homedeco)
(Elrinconvintagedekarmela)
(Decomanitas)
(i.pinimg)
(Pinterest)
(Cosasdepalmichula)
Como puedes ver, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Los hay que son más rústicos y otros con un diseño mucho más moderno y actual.
Personalmente los percheros burro me encantan, ya que como he comentado al principio son muy prácticos, si careces de espacio de almacenamiento en casa.
Son perfectos para un amplio recibidor de casa, la esquina de una habitación, el hueco de una escalera entre otros.
Además… Aportan al ambiente un aire ensoñador, bohemio y súper romántico. ¿No te parece?
Si eres de l@s que te gusta ese estilo bohemio y ensoñador, te invito a que visites el enlace que te acabo de dejar.
O navegar tranquilamente por mi blog, ya que estoy segura de que encontrarás un montón de ideas e inspiración, para decorar tu hogar dulce hogar.
Visto lo visto, ¿te animarías a poner un burro para ropa en algún rincón de tu casa?