La arquitectura a la hora de diseñar casas en los arboles es totalmente diferente a la arquitectura tradicional. Por lo general, una casa en el árbol, no tiene muchas habitaciones, ya que suelen tener un espacio limitado, salvo que la construcción de la casa se haya hecho a partir de varios arboles.
Dormir en los arboles
La experiencia de dormir en un árbol es diferente a cualquier otro tipo de alojamiento, lo más semejante seria un camping, que aún así dista de una casa en el árbol.Este tipo de viviendas son seguras, ya que las técnicas de construcción empleadas priman la estabilidad del hogar sobre el árbol sin tratar de dañarlo.
El interior de estas cabañas están muy cuidados, utilizando únicamente elementos naturales, en todo lo posible, además de combinarlos con objetos rústicos. Todas las casas en los arboles, que están preparadas para alojarse tienen sistema de calefacción, ya sea natural o por instalación.
Hotel en los arboles en España
Este tipo de hoteles cabañas en los arboles son poco comunes, al menos por España, y por lo tanto su precio también es un poco más elevado que en un hotel común.Si eres de España o vas a viajar pronto a España y deseas dormir en cabañas en los arboles, no debes de perderte la siguiente lista de los mejores hoteles en cabaña:
1. Casas en los arboles en el País Vasco – Zuhaitz Etxeak
Estas cabañas en los arboles están situadas en Zeanuri, y el tamaño de las casas son de 30m2. Puedes alojarte en estas cabañas gracias a Zuhaitz Etxeak. Os dejamos con un vídeo de unos clientes que se hospedaron: