Cabecero moderno improvisado



Hoy he improvisado este moderno cabecero, y fue de pura casualidad.
Hace poco necesitaba un panel de separación para mi casa, y lo que encontré en Leroy Merlin, fue una celosía de plástico muy decorativa a buen precio. Corté una parte, y lo que me sobró fue un trozo de 1 m x 0,80 cm, lo justo para improvisar un cabecero para un cuarto de invitados.
Sinceramente, es una solución ideal para espacios pequeños, ya que no ocupa sitio y no tenemos que fijarlo en la pared. Con el peso de la cama queda fijo. Además, para limpiarlo es genial; basta un simple enjuagón en la ducha.
Con la celosía entera también se podrían crear 2 cabeceros de 1m x 1 m. En Leroy Merlin ofrecen el servicio de corte, y podremos hacernos con la medida exacta para nuestras necesidades.

De nuevo queda claro que se pueden encontrar soluciones baratas para nuestros problemas de espacio y decoración.
Es pero que os haya gustado esta solución rápida y barata.

Fuente: este post proviene de Mis trucos de reciclaje y mucho más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

decoración de exteriores exterior terraza ...

Ayer aprovechando el buen día que hacía, colocamos la celosía que compramos en Leroy Merlin. Ahora sí que estamos preparados para poder pasar todo el tiempo en la terraza, sin necesidad de "taparnos" en exceso. Con el calor ya se sabe... Para lo próximo, tenemos dudas. Seguimos con el vestidor, o nos ponemos con el recibidor? Lo que tenemos muy claro, es que lo primero es lo primero ...

DecoLAB MyHOME

El dormitorio va tomando forma poco a poco y en gran parte ha sido gracias a la transformación del cabecero tapizado junto con las lámparas colgantes de Birmania (cuyo proceso puedes ver aquí). Con una tela y unos listones de madera conseguí cambiar totalmente el aspecto del cabecero que tenía y acercarme más al estilo que yo buscaba. Por supuesto reciclando ¡que ya sabes que me encanta! Cómo tapi ...