Decoración

La Casa Atelier Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CABEZALES DE CAMA DIY SUPER FACILES

Siguiendo con el post del martes donde os enseñaba la transformación de nuestro dormitorio, hoy os enseño algunas ideas para hacer cabezales de cama vosotras mismas, muy sencillos y muy baratos.

Unas ventanas o una puerta antigua pueden quedar perfectos como cabezal. A veces te cruzas con uno de estos objetos donde menos te lo esperas! Lo que unos tiran como basura, otros recogen como valioso tesoro. Esa es la magia de reutilizar.



La segunda idea es usar una valla de jardín. La madera tiene un color muy chulo, en acabado muy natural pero se podría pintar y darle el color que combine con el resto de la decoración. La de la foto mide 180 x 90 cm y cuesta 52€ en Leroy Merlin.


También de la sección de bricolaje y jardín, esta valla de madera sencilla quedaría chulísima. Esta mide 100 x 70 cm y cuesta 20€ en Leroy Merlin. Esta idea me gusta mucho para el cuarto de los niños. Ahora mismo no tienen cabezal y el blanco de la pared sufre bastante. Para una cama doble se deberían unir dos vallas.


Un simple tablón de madera puede quedar muy digno como cabezal. Más sencillo imposible



Un trozo de esterilla o una alfombra de yute sobre la pared es otra idea muy simple para crear un cabezal. Su aspecto ligero y fresco nos evoca al verano, ¿no os parece?


Por ultimo de nuevo en la sección de bricolaje y jardinería, una separación de bambú sobre la pared crea un cabezal con un color y una textura precioso. Se puede colocar en vertical y horizontal. A mí me gusta más en vertical.


Imágenes Pinterest
Nosotros de momento seguimos con la idea de reutilizar el cabezal que estaba en la casa.

Pero igual pongo en práctica alguna de estas ideas.

¿Cuál de estos cabezales os gusta más para una habitación infantil?

Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cocinita de madera DIY

Hace un par de años los Reyes Magos trajeron a casa esta cocinita de madera. Un regalazo que la peque sigue disfrutando. Y lo bonita que se ve en el cuarto de juegos. Tenía la ilusión de hacerle una ...

Falda de mujer sin patrones

Ya sabes lo que me gusta coser sin patrones y sin complicaciones. Esta falda está hecha con dos rectángulos y la puedes adaptar a cualquier talla. Este proyecto es muy especial porque forma parte de l ...

Calendario de Adviento

A mi hijos les encantan los calendarios de adviento con chocolatinas, y este año hemos decidido hacer nuestro propio calendario. Ha sido muy divertido hacerlo con ellos y están deseando empezar a come ...

Etiquetas: home & deco

Recomendamos