Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cafeteras

Te ayudamos a prepararte un buen café

Una buena taza de café resulta imprescindible para lograr salir de casa cada mañana, tener un momento de relax en el sofá o mantener entretenidas charlas con nuestros amigos y familiares. Los nuevos modelos están pensados para los fanáticos de esta bebida, puesto que pueden degustarla de mil maneras, sin perder un ápice de su marcado sabor.

 

En la mayoría de las viviendas encontramos uno de estos electrodomésticos que han ido evolucionando para ceñirse a las exigencias de los consumidores. Hace poco tiempo tomarse un espumoso capuccino o un expresso recién hecho era imposible con las cafeteras tradicionales, que solían ponerse en los fogones.

Actualmente, están triunfando las integrables que ayudan a ahorrar espacio. ?Con cuál te quedas?

 

 

 

El aroma es uno de los grandes atractivos de esta bebida. Por este motivo, Solacintegra un molinillo para moler el grano justo antes de prepararnos la taza. Para descubrir todas las prestaciones de este electrodoméstico contamos con una pantalla de LCD táctil que encaja perfectamente con el diseño vanguardista de la cafetera.

Las cafeteras monodosis están resultando todo un éxito, ya que son muy fáciles de utilizar. Además, podemos hacer el café cuando nos apetezca, no tener que estar recalentándolo continuamente y los sabores y texturas del café son inmejorables. Una de éstas es la ‘Espresso Crema’, de la casa Polti, que podemos elegir en diferentes colores.

Las cocinas se han ido reduciendo con el paso de los años y el aumento del precio de la vivienda. En consecuencia, necesitamos electrodomésticos más pequeños y fáciles de integrar. Las nuevas cafeteras de Balay se adaptan a los muebles de la cocina dejando libre la zona de los fogones y la encimera para no estorbar a la hora de cocinar.

Miele, una de las marcas más prestigiosas, consigue que se nos haga la boca agua con los cafés espumosos que obtiene con su sistema ‘Nesspresso’ de cápsulas. Además, cuenta con complementos para calentar la leche, el agua y hacer espumas. La cafetera es empotrable, por lo que obtendremos resultados profesionales sacrificando el mínimo espacio.

‘Minimoka’ de la firma Demoka es la maquina idónea para los amantes de los sabores intensos, puesto que consigue un café expresso perfecto para degustar a cualquier hora. Al igual que otros modelos se ha sumando a la moda de las monodosis, aunque también incorporan filtros convencionales para cuando tengamos que hacer café para más de una persona.

El diseño es una de las grandes bazas de la marca Ariete que da a sus cafeteras un toque de originalidad, ofreciendo un café espumoso de alta calidad. El primer modelo, ‘Café Charme’ de la línea ‘Capricci’, nos permite elegir entre el café en monodosis o molido, a la vez que nos ofrece la posibilidad de servir hasta dos tazas al mismo tiempo.

La firma italiana nos deja con la boca abierta con su modelo ‘You&me’. Sus formas originales y redondeadas encajarán a la perfección con cualquier estilo decorativo y alegrarán las cocinas más formales. Con el fin de no desentonar con el resto del mobiliario de la cocina se fabrica en varios colores como el rojo, plata, acero pulido, negro...

‘Minimoka’ de la firma Demoka es la maquina idónea para los amantes de los sabores intensos, puesto que consigue un café expresso perfecto para degustar a cualquier hora. Al igual que otros modelos se ha sumando a la moda de las monodosis, aunque también incorporan filtros convencionales para cuando tengamos que hacer café para más de una persona.

Los modelos ‘Eleganza’ y ‘Naturele’ de la marca Ufesa son perfectos para grandes familias, puesto que nos permite hacer hasta seis tazas a la vez. Al mismo tiempo han mejorado el sistema de filtros y cuenta con un difusor de agua para hacer capuccinos. El último modelo imita las maquinas de cafetería para lograr mucha más cremosidad y espuma.

Los modelos ‘Eleganza’ y ‘Naturele’ de la marca Ufesa son perfectos para grandes familias, puesto que nos permite hacer hasta seis tazas a la vez. Al mismo tiempo han mejorado el sistema de filtros y el primer modelo cuenta con un difusor de agua para hacer capuccinos. El último modelo imita las máquinas de cafetería para lograr mucha más cremosidad y espuma.

Por su parte, Bosch nos propone una cafetera integrada para disfrutar de nuestra bebida favorita sin tener que ocupar nada de espacio en nuestra cocina, además la estética que proporciona este tipo de sistemas es espectacular. Por otro lado, la segunda propuesta tiene calentador de leche y pantalla digital para programar el tipo de café que más nos apetece.

Más información: Polti, Dyson, Siemens, Fagor, Bosch, LG y Miele

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos