Exprimidores

La comida más importante del día es el desayuno, en él debemos aportar a nuestro organismo proteínas, hidratos de carbono y vitaminas suficientes para afrontar un duro día de trabajo. Está demostrado que los zumos naturales, además de refrescarnos, son una importante fuente de vitaminas, por lo que tener un exprimidor en casa es indispensable.

 

Los últimos modelos son mucho más potentes y nos permiten hacérnoslo de una forma muy cómoda y rápida, puesto que al ser eléctricos no tardamos nada en exprimir la fruta. ?Quién quiere un buen zumo de naranja?

 

 

 

 

 

 

Bosch ha mejorado su exprimidor ampliando la capacidad de almacenamiento para poder disfrutar de más zumo, en menos tiempo. Para poder innovar con nuevos sabores cuenta con dos cabezales de distintos tamaños para adaptarse al tamaño de las piezas. Del mismo modo, éstos giran en las dos direcciones para aprovecharlo todo.

‘Fruit Cocktail‘ de Solaces perfecta para preparar un buen zumo de naranja por las mañana. Su sistema hace que sea bastante rápida y aproveche al máximo la pieza. Para evitar accidentes desafortunados cuenta con un sistema de seguridad muy completo. Además es muy fácil de limpiar.

Por su parte, la firma Ufesanos trae tres propuestas dependiendo de nuestras necesidades. ‘Citropress‘ es perfecto para las familias numerosas, puesto que en un poco tiempo tienes una jarra llena. Por su parte, ‘Citron‘ y ‘Futura‘ son más tradicionales, aunque igual de eficaces y prácticos.

Stefano Giovanni ha diseñado este exprimidor eléctrico que podemos encontrar en la Sala Vincon. Está realizado con resina termoplástica para ser más resistente al paso del tiempo. El color blanco y sus atractivas formas redondeadas lo hacen perfecto para cualquier cocina moderna y con aires vanguardistas.

Los complementos de cocina muchas veces están llenos de imaginación y colores alegres para hacernos más agradable cualquier tarea relacionada con los fogones. La casa italiana Ariete, nos propone este simpático exprimidor con forma de naranja, que seguramente volverá locos a los más pequeños de la casa.

Los modelos más clásicos de Fagor siguen teniendo un hueco en nuestras cocinas. Los dos primeros tienen un diseño inspirado en los primeros exprimidores eléctricos. La cubeta inferior hace que podemos preparar de una sola vez zumo para más de una persona. El tercero es igual que los que usan los chef profesionales.

Más información: Solac, Ufesa, Vincon, Bosch, Fagor y Ariete

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Nada mejor que comenzar la mañana con una buena taza de café. Te mostramos los últimas cafeteras del mercado.

Decorar tu casa con estilo puede ser algo mucho ms sencillo de lo que pensabas, porque de entre todos los detalles o muebles que se nos pueden ocurrir estn los vestidores. Quin no ha soado alguna vez con esos rincones llenos de ropa y complementos que hemos visto cientos de veces en la gran pantalla?Pues ahora tambin lo podrs tener en tu casa, pero antes solo tienes que descubrir entre todos esos ...

En verano las temperaturas elevadas pueden hacer que no nos sintamos agusto en casa y el aire acondicionado se convierte en algo imprescindible. Conoce los últimos modelos.