Que nos gusta un sarao a las chicas de #DiarioDeco, jejeje... pero a mí si hay una fiesta que me gusta sobre todas las demás es la de mi cumpleaños. Bueno, en realidad más que la fiesta o los regalos, lo que me hace muchísima ilusión es que se acuerden de mí en "mi día" y que me feliciten. Por eso, mi propuesta de hoy va por ahí... un calendario perpetuo de cumples DIY para que quedéis como reyes y como reinas con todo el mundo año tras año ;)
Supongo que lo que se espera de un tema como este es dar ideas para montar una fiesta o una celebración, pero es que veréis... pensando en cuál podría ser mi propuesta caí en la cuenta de dos cosas...
Por un lado, pensé que, en realidad, yo misma me había "autoboicoteado" las ideas con la que liamos para #DiarioDecoCarnaval, jejeje, ¿os acordáis? Alfombra roja, photocall, máscaras y ¡mucho confeti! Todas las ideas que os contaba entonces pueden perfectamente extrapolarse para cualquier tipo de celebración: un cumple, una boda, un aniversario...
Pero es que, además, al pensar en lo que os contaba de mi cumple y cuánto me gusta que la gente se acuerde, irremediablemente me acordé de un matrimonio de amigos de mis padres a los que conozco desde que era una niña y que desde entonces siempre nos llaman a todos el día de nuestro cumple... y eso que hace una porrada de años ya ;) En casa de mis padres es una tradición, cuando es el cumple de alguno de los cuatro - el de mis padres, el de mi hermano o el mío - siempre estamos pendientes de su llamada. En cuanto suena el teléfono todos nos miramos sonriendo y al descolgar, aunque ahora no nos veamos con tanta frecuencia como hace años, sabemos que estarán ahí. En casa nos hemos preguntado muchas veces aquello de "¿cómo lo hacen para no olvidarse ningún año de ninguno de nosotros?" y, esta vez, creo que he dado con su método infalible: seguro que tienen un calendario perpetuo de cumples, ¿no creéis?
Así que ni corta ni perezosa me he puesto manos a la obra para imitarlos, y he decidido "diseñar" mi propio calendario perpetuo de cumples DIY para utilizarlo en casa y, claro está, para compartirlo con tod@s vosotr@s ;)
Si os gusta, sólo tenéis que descargarlo pinchando aquí, anotar vuestros cumples y eventos, pegarlo en un corcho o en la nevera, o en cualquier otro sitio bien visible... y ¡a triunfar!
Espero, que este pequeño DIY os sirva a tod@s para que, como ocurre con los amigos de mis padres, nunca, nunca, nunca se os pase una fecha ;)
¿Y vosotr@s? ¿Tenéis algún método infalible con el que siempre triunféis en las fiestas y eventos?
Si es así, no dejéis de contárnoslo en #DiarioDeco22 - Fiestas y Eventos, además este mes el blog ganador se llevará un estupendo premio por cortesía de La Tostadora, ¿no es para celebrarlo?
Este post participa en la fiesta de #Diariodeco, ¿te mola?
¡¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!
¿Os venís? ¡Allí os esperamos!
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!