Muchas veces acumulamos tarros y botellas de cristal para decorar no sabemos muy bien qué hacer con ellos, esperando la ocasión para poderlos usar.
Yo os propongo que los tarros y botellas de cristal para decorar se les dé un uso decorativo y aprovecharlos para ambientar distintos espacios de la vivienda. Con ideas sencillas y económicas le puedes dar un toque muy personal. Os voy a dar ideas para reciclar todos esos botes de cristal que tenéis en desuso.
1- botes de cristal como floreros o "maceteros": la idea más habitual y que más simple parece con un delicado y estético resultado de la conjunción de flores frescas y el tarro de vidrio. Es más, es última tendencia en arreglos florales para bodas con un toque desenfadado.
2- botes de cristal como portavelas y farolillos: ideal para ambientar terrazas y jardines en las noches de verano. Los puedes distribuir por el suelo o preparar un sencillo enganche para colgarlos. El efecto es mágico y cálido, creando un ambiente de ensueño.
3- botes de cristal como organizador: si te gusta el DIY puedes organizar fieltro, botones, hilo y todo tu material. Y si lo tuyo es el ganchillo, en un tarro largo puedes guardar las agujas. Y con un poco de pintura de pizarra, también puedes usar los tarros para organizar las legumbres y otros comestibles...
4- botes de cristal para servir bebidas: una idea muy divertida y en tendencia absoluta para poner en práctica en una reunión de amigos, cena o fiesta de verano. Muy original y novedosa.
Si quieres crear una zona de color, une varios tipos de botellas, tarros o jarras del mismo color en un mismo espacio; también puedes utilizar un color pero en distintas tonalidades o degradados y verás como gana en intensidad.
¿Has tomado nota de estas ideas? y tú ¿reciclas los botes de cristal?
Feliz semana
Fotografías [] Pinterest
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo