Cambiamos nuestras cortinas por un estor a medida!

¡Hola!
Hoy os traigo novedades recién salidas del horno y es que hace poco que hemos cambiado las cortinas del salón por un estor a medida. Justo detrás de la mesa de TV tenemos una ventana grande de 2 metros a la que en su día hice una cortina a medida, además de tener todos los cables de las tomas de corriente, router y demás , tenemos el cajón de la persiana a la vista así que pensamos que la mejor opción sería sustituir las cortinas por un estor enrrollable.
No creáis que me gusta demasiado tener la TV debajo de la ventana, pero creedme si os digo que estudiando la distribución fué la mejor opción.
Como os decía los dichosos cables me obstaculizaban todo el rato la caída de las cortinas, además con el peligro que eso conllevaba, así que pedí un estor a medida a Cortinadecor ,( seguro que muchos de vosotros lo conocéis por el programa de tv Decogarden) y ¡en sólo 3 días lo tenía en casa! ¿No os parece rapidísimo para ser a medida? Y si cometéis un error el producto se reemplaza de manera gratuita.
Lo pedí justo de la medida del cajón de la persiana de 230cm de ancho, para que todo quedara oculto totalmente, y de altura 170cm porque no quería que llegara al suelo totalmente.
"Para aislar del frío del invierno y el calor en verano y porque me pareció ideal para tamizar la luz al ver la televisión opté por el estor screen corti 3000 de 5% de apertura en color blanco nuclear "El color lo tenía claro porque no quería que contrastase con la pared, así el espacio se ve más despejado y luminoso, incluso parece ahora más grande el salón.





Fijaros en la robustez del tubo, tenemos otros estores en casa ¡ y las calidades se notan!








Ahora tengo la luz del salón repartida de manera más uniforme y nos parece ideal porque pasamos en él casi todo el día.
Si estáis pensando en comprar un estor y no tenéis claro el tejido o el color exacto Cortinadecor os envía también muestras gratuitas a vuestra casa para que os sea muy fácil elegir.





Ni que decir tiene que estamos contentísimos con el cambio, como os lo enseñé en instagram cuando lo recibimos muchas de vosotras me preguntásteis por la instalación, en el servicio de atención al cliente os pueden resolver cualquier duda que tengáis aunque no tiene complicación, pero para que lo veáis bien claro os dejo este video donde lo veréis facilísimo.


No obstante si lo necesitárais Cortinadecor dispone de un servicio de instalación y asesoramiento , que también puede ser útil en el caso de grandes instalaciones .
¡Nos leemos pronto con más novedades!

Imágenes: Lola Navarro

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos