comunidades

Cambiando mi habitación: parte III

Por fin va cogiendo forma el cambio de mi habitación! Después de ver la base totalmente blanca aquí, y las ideas para decorar con estilo nórdico aquí, me puse manos a la obra y por ahora así es como está.







          










Manta triángulos 79? *  Cojín Paz 9,95? * Cuadro Life 52,99? * Jarrón blanco 11,22? 

Guirnalda de luces 22? * Flexos 9,95?/u * Funda nórdica (DIY 2 sábanas) * Cojín punto (Handmade).

Aún te tengo que enseñar el pequeño tocador que me hecho en el rinconcito que se ve en la última foto, pero estoy ultimando detalles, para la próxima entrada de la habitación le tocará el turno a él.

Me faltan las mesitas de noche, que como te comenté aquí pensaba forrarlas con aironfix blanco (al vivir de alquiler y no ser mis muebles es lo único que puedo hacer), pero viendo las fotografías no me disgustan en color madera, ¿tu que harías?

Desde luego que el antes y después es notable (puedes ver el antes aquí), pero aún así, me faltan pequeños detalles que poco a poco irán tomando forma.

¿Qué te parece el cambio?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos